El tiempo: Chubascos y lluvias en la región occidental
Estará nublada la región occidental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades, con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en zonas del interior y sur.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en la región oriental.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, incrementándose a oleaje en el litoral norte de esta región en la tarde. En el resto del país la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario