Vicepresidenta venezolana visita Rusia para afianzar cooperación de ambas naciones

Delcy Rodríguez: "Hemos venido a la Federación de Rusia a estrechar nuestras relaciones estratégicas". Foto: @DrodriguezVen/ Twitter.
La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó este jueves a Rusia, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones de hermandad y cooperación de ambas naciones.
Mediante su cuenta en twitter, destacó que esta visita se enmarca en la construcción de un mundo de paz y justicia.
"Hemos llegado a la Federación de Rusia a estrechar nuestras relaciones estratégicas. Presidente Nicolas Maduro consolida el camino del Comandante Hugo Chávez y ampliamos la cooperación bilateral e internacional. Construimos un mundo de justicia, paz y equilibrio! Venezuela seguirá venciendo", manifestó.
Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones; y desde entonces ambos países cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.
Te puede interesar:
Moscú llama a Latinoamérica a reflexionar sobre postura de EEUU hacia Venezuela
(Con información de AVN)
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- Reportan al menos 20 fallecidos y decenas heridos durante terremoto de 7.8 en Filipinas
- UNE prevé afectación de 2 045 MW en horario pico este lunes
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- Arriba a La Habana buque con 1 700 toneladas de alimentos e insumos desde México y Belice
- ir aNoticias »
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- Perú define hoy su destino en segunda vuelta: ¿Sánchez o Fujimori?
- Exhorta canciller iraní a presidente libanés a enfrentar al verdadero enemigo
- ir aPolítica »

Se supo aqui..No oficialmente, que la delegacion venezolana...Quiere comprar un edificio aqui para instalar en Moscu...las oficinas comerciales de la empresa petrolera venezolana........
Adelante Venezuela frontera abierta al mundo para la cooperación bilateral e internacional,cada día la Revolución Bolivariana se fortalece mas en ara de construir un mundo de justicia, paz y equilibrio! Venezuela seguirá defendiendo la bandera del Socialismo.
Adelante sin retroceso.