Maduro inscribirá candidatura para reelección en Venezuela

Nicolás Maduro. Foto: Reuters.
El presidente venezolano Nicolás Maduro inscribirá el próximo martes su candidatura a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios del 22 de abril, anunció una fuente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
'Estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el martes 27. Vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción', comunicó el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas.
Caracas, enfatizó, se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro.
En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Vargas, el también vicepresidente del PSUV para el Distrito Capital y el estado Vargas informó que el pueblo está consciente del papel histórico que tiene que jugar.
Evidencia de ello, dijo, es la alta movilización que se ha presenciado en las jornadas de 'carnetización' del partido (inscripción de nuevos miembros), que no es más que la ratificación del compromiso con la revolución y su vocación democrática, y apuesta a la paz, puntualizó el dirigente.
Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recordó que ese alto nivel de participación se vio en los nueve puntos habilitados en la entidad para el proceso de ingreso de nuevos militantes, que a su juicio, superan las expectativas.
'Esto prueba que hay entusiasmo, que hay alegría, hay un compromiso de un pueblo con la revolución', afirmó.
La constituyente Tania Díaz recalcó, mientras tanto, que este proceso permitirá una mayor vinculación del partido con el pueblo.
(Con información de Prensa Latina)
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- ir aNoticias »
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- Conversaciones en La Habana, amenazas en Washington
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- “Condenamos todo lo que divida a la humanidad y desequilibre el mundo”: Declaración del Programa Martiano
- Llega a La Habana segundo Convoy Europeo de Solidaridad con Cuba
- ir aPolítica »

Haga un comentario