Imprimir
Inicio »Opinión, Política  »

Carta de Fidel a Maduro

| 74
Fidel y Maduro. Encuentro en La Habana el 27 de julio de 2013. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Maduro. Encuentro en La Habana el 27 de julio de 2013. Foto: Estudios Revolución

Querido Nicolás Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

Te felicito por tu brillante y valiente discurso frente a los brutales planes del Gobierno de Estados Unidos.

Tus palabras pasarán a la historia como prueba de que la humanidad puede y debe conocer la verdad.

Fraternalmente,

Fidel Castro Ruz

Marzo 9 de 2015

11 y 24 p.m.

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ramon rondon dijo:

    gracias a todos los camaradas de la patria grande,por tan importante solidaridad,gracias ,FIDEL hermano combativo ,siempre ALERTA EN TODAS LAS BATALLAS
    el imperio yanky sabe del poder moral que tiene la patria de bolivar y jamas vendran sin una patota de arrastrados como lo hacen en LIBIA ,SIRIA,ETC.
    En el terreno que nos toque lo enfrentaremos y seguro no habra compasion al traidor

  • cesar saltos veliz dijo:

    la patria de BOLIVAR, SUCRE, NO ESTA SOLA, EL IMPERIALISMO YANQUI, TIENE QUE PENSAR MUCHO ANTE UNA AGRESION, ESTA NO ES LA TIERRA DE SADDAM HUSSEIN, O DE KADAFI, AMERICA LATINA SE LEVANTARA COMO UN SOLO PUÑO. A ENFRENTAR ESA AGRESION, HASTA LA PROXIMA VICTORIA

  • Hasli dijo:

    Nicolás Maduro : hombres como usted son los que sacan un País adelante y con el apoyo del pueblo cubano y el resto del mundo superaremos esta prueba que le a puesto el destino . ´´ FUERZAS QUE UN PUEBLO NO SE MIDE POR LAS VECES QUE CAE SINO POR LAS QUE SE LEVANTA ´´

  • Igehard dijo:

    Me parece que el imperio esta desgastandose, es emocionante ver a nuestra america mas unida que nunca y tener el privilegio de ser cubano cuna de esta unidad con nuestro gran lider lider de todos, el que ha sabido desenmascarar al imperio en nuestro planeta.

  • danyer de cuba dijo:

    Los EEUU siempre an querido separar nuestros los pueblos de nuestra américa asi desmembrarlos uno por uno como lo hace con la hermana colombia mediante leyes de dercho de propiedad a la semilla que siembran sus campos poco a poco desangrar un pueblo tan rico tanto cultural como social.
    Solo que Maduro muestra el hierro conque Venesuela se ha fundido en estos años de revolucion proletaria.

  • Edira Gonzàlez dijo:

    Gracias comandante Fidel por su alentadoras palabras a nuestro Presidente Nicolàs Maduro, el legado del querido y amado Comandante Supremo Hugo Chàvez Frìas. Venezuela arraigado sus bases fundamentales en el Socialismo, en la conquista del desarrollo econòmico social en busca de la igualdad, felicidad y justicia social. Lucharemos por nuestro seres queridos de una Patria digna y socialista. EEUU se cree el dueño del mundo, su objetivo es obtener petròleo e instaurar gobiernos dèbiles. Hoy por hoy los pueblos de Amèrica Latina,Caribeña y otras naciones tienen otra visiòn revolucionaria, en un mundo multicèntrico y pluripolar, en la Uniòn de organizaciones (CELAC,ALBA,MERCOSUR,UNASUR) sin la dominaciòn imperial. No permitiremos atropellos. Ahora somos una sola VOZ . VIVA BOLIVAR !VIVA CHAVEZ, VIVA MARTÌ!, VIVA NICOLÀS, VIVA FIDEL.

    Comandante Fidel quiero expresarle mi agradecimiento por todo su apoyo que nos ha brindado, en especial a nuestro Lider Revolucionario Bolivariano Hugo Chàvez Frìas, lo admiraba mucho, no se equivoco, usted es un hombre excelente con virtudes incomparables, he leìdo sus artìculos son interesante con un gran dominio, lo felicitò por su brillante intelectualidad. GRACIAS!!!

  • francesco dijo:

    hasta la victoria siempre Maduro Fidel estò contigo y tambien yo

  • Marielis Leyva dijo:

    Es muy emotivo leer la carta del compañero Maduro, pero al leer la de Fidel se siente en el corazón una alegría muy fuerte que te hace sonreir .

  • Enrique Navarro dijo:

    Muchisimas felicidades para usted y toda Cuba.Que este con nosotros muchos años mas

  • raymundo dijo:

    Vilma, estás son horas de unirnos. El Imperialismo no cederá porque están acostumbrados a joder y perdonen la palabra. Ellos siempre buscan la manera de inmiscuirse en los asuntos de otras naciones. Recordemos que hasta sus aliados son espiados, no tienen límites y todo lo quieren conseguir por las fuerzas. A esos hay que hablarles clarito para que entiendan y no cogerles miedo. Hay que hacerle saber que hoy hay una América más unida que antes, dispuesta a luchar hasta la última gota de su sangre si falta hiciera.
    En los cubanos encontrarán los venezolanos mas que un hermano, dispuesto a como en otras ocasiones dar su vida por la patria de Chávez y Bolívar. ¨ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¨.

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fidel Castro Ruz

Fidel Castro Ruz

Líder histórico de la Revolución Cubana. Nació en Birán el 13 de agosto de 1926 y murió en La Habana, el 25 de noviembre de 2016. Ha escrito numerosos artículos, reflexiones y libros sobre la situación mundial, la historia de Cuba y su actualidad.

Vea también