Imprimir
Inicio » Opinión  »

María Gabriela Chávez: “Cada día te extraño más”

| 42
Hugo-Chavez-Maria-Gabriela-Maby80_NACIMA20130307_0611_19

María Gabriela y Hugo Chávez. Foto: Archivo.

María Gabriela Chávez agradeció este miércoles a sus seguidores en Twitter por todo el apoyo recibido y le extendió un mensaje a su padre, Hugo Chávez, para que le de fuerzas desde donde esté.

“Amanece otro día sin ti. Y cuánto duele! Cada día q pasa t extraño mas. Te AMO, papi, siempre siempre”, afirmó a través de ‏@Maby80.

A sus seguidores, ratificó que los ha estado leyendo y les agradeció por darle ánimos. “Es duro, SI, pero pa’lante. Todo mi Amor y eterno agradecimiento. No nos dejemos sol@s!”.

(Con información de La Radio del Sur)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    Hijita Querida, todo el amor que te pueda dar es tuyo. Tu Padre será siempre el Escudo y Espada de los Pueblos Oprimidos del Mundo.

  • Albert dijo:

    Como decirle de mi solidaridad, como decirle que mire al frente y vea a su padre convertido en millones!!!! ya veras la obra tan grande que está haciendo desde la eternidad.

  • YULEISY CUELLAR FEDEZ dijo:

    ES DIFICIL PERDER ALGUIEN TAN VALIOSO , Y MAS AUN CUANDO ES TU PADRE ,PERO TAMBIEN EL PADRE REDENTOR DE AMERICA TODA HASTA SIEMPRE COMANDANTE TE RECORDAMOS POR SIEMPRE.

  • sixelo dijo:

    que tristesa me da……cuanto lo siento……yo lo adoraba, lo amaba mucho…nunca lo olvidaremos

  • Mayel Malo Cruz dijo:

    A MARIA GABRIELA: Es triste perder a un ser querido y más cuando ese ser es la luz del continente americano.Pero debes saber que no estás sola : CUBA ENTERA ESTÁ CONTIGO! ÁNIMO , QUE NECESITAMOS DE TUS FUERZAS PARA LA LUCHA!

  • Joc dijo:

    Inmenso dolor de una hija amada

  • MCLARA dijo:

    María Gabriela, contigo, tus abuelos, tíos, hermanos, hija, sobrinos, así como con las venezolanas y venezolano dignos, estamos y estaremos siempre los cubanos.
    Tu padre, paradigma del AMOR, vive y seguirá por siempre acompañándonos en todas las batallas, hoy más que nunca está presente y sus banderas que son las nuestras también, seguirán enarboladas por millones.

  • Emilio Betancourt dijo:

    Maria Gabriela:
    Tienes que tener mucha fuerza para luchar por los ideales de tu padre, que lo hice mío también por su lucha en defensa de los pobres,debe reconfortarte mucho,mucho que es y seguirá siendo la luz que va a iluminar tu país y el de toda América Latina.No imaginas cuantas lágrimas he derramado también por la pérdida de ese gran hombre(Tu padre)
    Un fuerte abrazo desde CUBA que no te abandonará nunca
    ¡QUE VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!
    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Que Dios te de la fuerza necesaria en estos momentos.

  • Raisa Hernàndez dijo:

    Maria Gabriela, te entiendo tanto el dolor que debes llevar por dentro, pues yo lloro aùn a tu padre, pues desde la vez que fue a Cuba y oì su discurso en la Universidad de la Habana, que fue cuando conocimos a Hugo Chàvez, empecè a quererlo y lo admirè tanto por su valentìa y mas tarde nos diò muestra del Gran Hombre que era, un Grande como tù le dijistes y lo amabamos mucho por todo lo que representaba, por todo lo que hizo, por su Amor hacìa lo mas pobres y dèbiles. Realmente duele el corazòn pensando que se ha ido, pero puedes estar segura que se ha multiplicado en muchos y millones de personas y tù no estàs sola, pues somos tantos que te apoyamos y te queremos por ser una Hija buena de este GRANDE HOMBRE que pasarà a la Posteridad por toda la Obra de Amor que realizò y por su valentìa y enfrentamiento ante el Imperialismo Yanki, que fue quien lo quitò del medio, pues le cogieron Terror por su Grandeza, Bravura y Valor y vilmente como siempre actùan lo eliminaron, pero lo que no saben esos individuos infames y desprecibales que Chàvez Vivirà por Siempre y su Figura Agigantada nos guìa y mira a todos desde el Cielo. “GLORIA ETERNA AL COMANDANTE CHAVEZ”

  • ricardito dijo:

    Hola Maria Grabiela, te escribe un Cubano desde Angola, cumpliendo una de esas misiones a las que tu ejemplra Padre dedico con infinoto amor y entrega su corta vida, pero su eterno e infinito ejemplo y vijencia, estoy a tu lado, yo perdi a mi papa el pasado año el mismo dia que fallecio tu papa, y hace muchos años que perdi a mi mamá, Adelante Grabiela, Cuba y su humilde pueblo estan a tu lado, al lado de tus hermana, hermanos y toda tu famili, el ejemplo de tu Papá cada dia se multiplica por millones de hombres que como el lucharon por los mas pobres y despoceidos, adelante ejemplar hija, mujer y Volivriana, donde quiera que este tu ejemplr padre, se sentirá muy orgulloso de tu ejemplo como brillante hija, aqui tienes un amigo, y me arrogo el derecho de expresarte que tienes un hermano cubano para lo que sea. Aqui te mando mi número de mi celular para si usted desea enviarme un mensaje, o una llamada (922818682), le estaré muy agradecida si me envia un mensaje. Tienes que tener mucha fuerza, tu pap´´a te dara toda la que tu y tu maravilloso pueblo Venesolano necesita. Adelante ejemplar y brillante mujer.
    Viva CHAVEZ por siempre
    Viva su ejemplo Por siempre.
    Viva Venesuela libre e independiente.
    Viva Venesuela Socialista.
    Todo mi cariño y Admiración a tu lado y tu corazón
    Saludos desde mi corazón RICARDITO:

  • Rosa57 dijo:

    MARIA GABRIELA SE LO QUE ESTAS SINTIENDO PUES TAMBIEN PERDI A MI PADRE PERO MI NIÑA TU PADRE SE HA CONVERTIDO EN UN GIGANTE!!!!!!, NO LO TIENES FISICAMENTE PERO SU SEMILLA SE HA ESPARCIDO POR TODOS LOS PUEBLOS AMANTES DE LA PAZ Y LOS POBRES DEL MUNDO.
    PARA MI TAMBIEN HA SIDO UN GOLPE MUY FUERTE PUES TE CONFESARE ALGO … LO AMABA AUN SIN CONOCERLO FISICAMENTE Y DE LO QUE HOY ME SIENTO MAS QUE FELIZ Y MUY ORGULLOSA ES QUE TUVE LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO LA VIDA DE PODER APORTAR MIS MODESTOS ESFUERZOS A CONTRIBUIR CON SUS MISIONES SOCIALES EN TU PAIS.
    SABES QUE NO ESTAS SOLA, NI TU NI TU FAMILIA, NI EL PUEBLO VENEZOLANO, ACA EN ESTA ISLITA HAY MILLONES DE CUBANOS QUE LOS AMAMOS Y ESTAMOS CON USTEDES.

  • Miraida dijo:

    Ánimo Gaby, es difícil perder un ser querido, pero tenemos que seguir la tarea que nos dejó. Los cubanos estamos todos contigo, con los brazos abiertos para recibirte y apoyarte en los que necesites. No estás sola muchacha, la América toda está juto a tí y demás familiares. Sabemos que saldrás adelante y honrarás la memoria de tu padre como él se lo merece.
    Desce Cuba, un abrazo fuerte.

  • Yelenis dijo:

    Las personas como tu papi no mueren nunca pero aun así el dolor es profundo cuando papito no esta lo se por experiencia pero debes sentirte orgullosa por ser la hija del mas grande de este siglo aunque esto no logre mitigar tu dolor

  • Barby dijo:

    Gaby:

    si, si que duele mucho, y ese dolor no cesa, es una herida ardiente que sangra y sangra …, duele , pero hay que continuar, la fidelidad, radica en la victoria y por la victoria SIEMPRE…

    EL COMANDANTE CHAVEZ, TU PADRE , VIVIRA POR SIEMPRE

  • Hendris Manuel dijo:

    Fuerza María, fuerza. Tu tristeza nos contagia, cuenta con nosotros…

  • Edelman/frankito dijo:

    M.GABRIELA..
    TODOS LOS CUBANOS DIGNOS LLORAMOS LA PERDIDA DE ESE GRAN COMANDANTE PERO DESDE ESTE PAIS, TU SEGUNDA PATRIA, TE DECIMOS QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS CHAVEZ Y QUE LO AMAMOS Y AMAREMOS 100PRE.
    SALUD. FUERZA Y UNION
    QUE EL GRAN ADQUITECTO DEL UNIVERSO TE PROTEJA A TI, TU FAMILIA Y A TODOS LOS VENEZOLANOS DIGNOS.

  • Prusy dijo:

    María Gabriela, cada vez que veo tus fotos junto a tu padre, siento un dolor inmenso por la pérdida que tienes que sufrir, pero yo que perdí los míos muy joven te digo, que lo recuerdes siempre como si estuviera presente, porque solo así no morirá, sigue el camino que él trazó, cuenta con todos los cubanos para apoyarte a tí, a tu familia y a toda Venezuela, siempre estaremos juntos en la lucha y seguiremos amando a tu padre como el primer día que supimos de su existencia, como a Fidel lo amamos, Cuba toda ha sufrido y sufre, pero solo manteniendo sus ideales en alto y cumpliendo su sueño bolivariano tendremos a Chávez vivo por toda la eternidad. ¡Viva Chávez! ¡Seguimos en Combate!

  • olamar dijo:

    Me puedo imaginar tu dolor , y se que no hay consuelo , tener un padre tan cariñosos y grandioso como el tuyo , casi exlusivo , cuantos hijos en el mundo crecieron sin un padre como el tuyo , se que no hay consuelo , lo se y lo siento desde aqui

  • DECELIS dijo:

    Hasta nosotros lo extrañamos. Estamos contigo. Chavez es tambien nuestro padre.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también