Imprimir
Inicio » Opinión, Política  »

Chávez habla a su pueblo al concluir caravana

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 5

maracaychavezEl presidente venezolano y candidato a las próximas elecciones, Hugo Chávez, resaltó la importancia histórica de la campaña electoral que arranca este domingo para el futuro de la Patria.

“En estos cien días que vienen se va a decidir los próximos 100 años del país (…), una Revolución no se mide en un año o una década, se mide por siglos. Nosotros llegamos para hacer una Revolución verdadera, con Independencia y Poderío Nacional”.

A propósito de estos dos aspectos, ambos contenidos en su programa de Gobierno 2013-2019, afirmó que todo eso está en juego el 7 de octubre. “Le pido a Dios que le siga dando al pueblo venezolano mayor conciencia, fe y cohesión para que logremos la victoria que abrirá los horizontes de los próximos 100 años de Venezuela”.

Por ello, exhortó a la militancia bolivariana a aplicarse a fondo estos cien días y cien noches, para lograr el techo de los diez millones de votos, diez millones de corazones y diez millones de conciencias, apuntó.

Al referirse a los múltiples ataques de los cuales es objeto de parte de la burguesía, sostuvo que ésta no ha entendido, ni entenderá jamás, que “Chávez, ya no soy yo, Chávez es el pueblo, Chávez son millones, Chávez son los niños, las mujeres (…), Chávez no soy yo, Chávez es el pueblo invicto”, sentenció.

Este domingo, desde la avenida Constitución de Maracay, en Aragua, luego de transitar 18 kilómetros desde Mariara, estado Carabobo, el candidato de la Patria estuvo acompañado por una marea roja de pueblo, en demostración de apoyo a la candidatura presidencial en este inicio de campaña.

“Más que amor, frenesí”, dijo el Chávez al inicio de la actividad, tras ver el maremágnum de pueblo que con amor y fervor patrio lo acompañaron durante todo el recorrido.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuliana Ramos Tovar dijo:

    viva mi comandante en jefe Hugo Chávez y la Revolucion Bolivariana, el 7 de octubre estamos seguros que triunfaremos. Me uno a las peticiones del comandante, igual le pido a Dios que nos de a todos los venezoelanos mucha mas conciencia, fe, amor a la patria, pricipios y desos de hacer lo correcto.

  • Clemente Martinez dijo:

    Es Correcto lo que dijo el comandante Chavez. ” Chavez es todo el pueblo unido y consciente que desea liberarse de las garras de los zatrapas vende patria; que su mentalidad esta carcomida de pura maldad y no les da para entender o comprender que es independencia con soberanía.

  • Marcos Tamayo Ricardo dijo:

    Chávez es un vencedor. Ganará sin dudas las elecciones de octubre. El pueblo venezolano no se puede dejar confundir por los enemigos de la Revolución Bolivariana. ADELANTE, CHÁVEZ.LOS CUBANOS TE QUEREMOS.

  • Hermes G. dijo:

    Viva Chávez, su triunfo el 7 de octubre está asegurado.
    Le deseo al pueblo venezolano la mayor claridad política posible para que logren cumplir la meta de los 10 millones en la elección del candidato de la Patria.
    Viva Venezuela Bolivariana.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Que momentos tan felices están experimentando Chávez y su Pueblo Revolucionario, son momentos que quedarán para la historia Venezolana y Latinoamericana y también para el Pueblo de Cuba por los lazos de amistad, solidaridad y hermandad que nos unen y por los cientos de Cubanos que han derrochado sacrificio,amor y sudor en las horas de combate diaria que vive esa nación.Salud para el comandante Chávez.

  • ramon dijo:

    Que bueno ver a Chavez tan saludable y con tantas ganas de luchar, y su pueblo respaldándolo, arriba Venezuela. un abrazo de los cubanos

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también