Imprimir
Inicio » Opinión, Política  »

Llorando en la Corte de los Borbones

| 36

lloron
Por JM Álvarez

MADRID.-Varios "disidentes de conciencia" cubanos, llegados recientemente a España, han denunciando que se encuentran "desamparados y abandonados" por las autoridades.

"En España se están violando prácticamente nuestros derechos humanos", señala  Juan Antonio Bermúdez Toranzo que no hace aún dos semanas que arribó a la Madre Patria y ya se ha aplicado el cuento de que "quien no llora, no mama".

"Estamos en una habitación de tres camas sin condiciones apenas, la alimentación es muy mala, muchos ancianos y niños ni se la comen, y no tenemos ayuda de ningún tipo", dice nuestro llorón.

Al respecto, debemos responder que así están en este país en bancarrota técnica, que despilfarra el poco dinero que tiene haciendo de soldado-torero, miles de ciudadanos que rebuscan en la basura para comer. Eso por no citar la situación que sufren millones de personas del Tercer Mundo explotado por la "democracia" que estos quieren para Cuba.

No obstante tengo que darle la razón al señor Bermúdez cuando afirma solemnemente que "aquí también estamos presos". Como todos, compadre, como todos. O te apresan el cuerpo en las cárceles, o el espíritu fuera de ellas mediante la enajenación mental y si ésta no funciona, con la contrarrevolución preventiva.

Bienvenidos al paraíso capitalista, cubanos de conciencia con tarifa. Pueden alistarse como mercenarios en el ejército español para ir a Afganistán. Aquí matar seres humanos es un "trabajo".

(Tomado de JM Álvarez)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Y que esperaban estos mercenarios apátridas que los iban a seguir manteniendo viviendo de panzas y diciendo mentiras pro doquier pues aquí tienen la realidad de ese mundo capitalista y a sus verdaderas medidas; Patriota tiene toda la razón; ya estos son unos mas dentro del montón y al final no lograron cambiar nuestro Sistema y mucho menos a la Revolución.

  • María M dijo:

    Nada que ya tienen lo que merecen, sugiero ponerlo en la prensa escrita pues no todos podemos acceder a Cubadebate digital, que es maraviloosa. Espero que las Sras damas de blanco lloren una vez y mendiguen ayuda para sus defendidos de "conciencia" que ahora tienen hambre en la España que los recibió.

    MM

  • roberto dijo:

    Con todo el respeto y el cariño que se merece el señor Alberto van´t Schip, yo he estado tres veces en España y he visto personas mendigando,entre ellos niños, estuve en la terminal de Atocha y rendí tributo a los caidos junto con amigos españoles, aquellos que fueron victimas del terrorismo, que es malo para todos sean de donde sean.
    Vi cubanos que no tenian para una comida y yo se la pagué,a padres españoles en París que viajan para ver a sus hijos que estaban fuera del país para que no los enviaran a Irak, a pesar de estar en contra de esa guerra la mayoría de los españoles, de que cosa ud. me habla que no sepamos,realmente ud. piensa que somos estúpidos y que la solidaridad la inventamos nosotros, acaso no recuerdan la historia de su patria,digo si es ud. español, pues su apellido me deja confuso,las brigadas internacionale que lucharon y murieron defendiendo la república, la historia reciente con una xenofobia que rechaza a los árabes,a todos aquellos de color extraño, de que cosa ud, me va a hablar, mire esos que lloran allá,será por algo que ud, o no quiere saber o lo ignora,por mi parte le diré que lamento mucho, no solo por los niños, sólo le pido que le brinde la ayuda que ellos necesitan allá de eso que ud, dice ser tan bueno, tambien le agradezco su preocupación por los de aquí,pero le digo sin temor a equivocarnos que llevamos 50 años de pie y luchando y seguimos.Saludos a Alicia.

  • Fajardo dijo:

    No se merecen otra cosa
    Asi paga Roma a los traidores.

    Fajardo

  • Fajardo dijo:

    El comentario de MM hace que se ocurra una pregunta
    ¿Saldran las damas de blanco por las calles españolas demandando mejores atenciones?
    hay que aclararles cual es la flor nacional de españa para que no se confundan igual que aqui con los gladiolos.

    Fajardo

  • Jeovanny dijo:

    Todo el que es llorón tiene que seguir llorando para poder mamar, que se lleven para allá a todas las damas de Blanco y las pongan a llorar al lado del Azno-ar a ver si el les da de mamar, a lo mejor así los puede alimentar.

    se merecen cosas peores, el que reniega a su patria y la traiciona no tiene cavida ni en el infierno.

    saludos
    Jeovanny.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también