Imprimir
Inicio » Opinión  »

Grupo “evangelico” anuncia la presencia del General golpista Vásquez en Miami (+ Video)

| 3

El General golpista Romeo Vásquez quién secuestró y expulsó de Honduras al Presidente Constitucional Manuel Zelaya estará en Miami este de 22 de julio para participar en un encuentro convocado por un tal  “profeta” Jaime Chávez en el Centro de Convenciones de esta ciudad norteamericana.

La presencia en territorio de Estados Unidos del jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras está anunciada por los organizadores del “IV Congreso MIGApartners” quien tendrá lugar bajo el tema “El Gobierno del Reino en Miami”.

No se sabe con que documento migratorio el general que ordenó a sus tropas de abrir el fuego sobre la multitud reunida en el aeropuerto de Tegucigalpa, se presentara al aeropuerto de Miami ni si el Departamento de  Estado o su embajador Hugo Llorens están enterado de esta visita de un general asesino.

Según textos publicados por Migapartners y su líder espiritual, el “profeta” Chávez, esta congregación se propone “tomar los continentes con actos proféticos y equipos apostólicos realizando ministraciones (sic)””.

Los promotores de MIGApartners que se califican de “Financieros del Reino”,  aclarecen en su documentación que necesitan “hombres y mujeres que puedan comprometerse (…) sembrando entre 1 000 y  5 000 dólares americanos anualmente para establecer el reino de Cristo en la tierra”.

Los distintos oradores del evento de Miami, salvo Vásquez Velasquez, ostentan los títulos de “profeta”, “apóstol”, “obispo” o “salmista” según el caso..

El evento se desarrollará durante cuatro días en el anfiteatro del centro de la ciudad. El “profeta” Chávez organiza su actividad de Miami conjuntamente con el cubanoamericano Alberto Delgado,  quién llego a Estados Unidos con la operación CIA  “Peter Pan”.

Del comandante del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas hondureñas se sabe que cursó estudios en la Escuela de las Américas, la academia militar norteamericana del terror, y que fue arrestado y encarcelado en febrero de 1993 como cabecilla de una pandilla internacional de ladrones de carros.

Al general Vásquez no se le conocía hasta ahora convicción religiosa alguna.

Por otro lado, se conoce que la USAID, la agencia para la desestabilización del Departamento de Estado, ha subsidiado en el pasado iglesias evangélicas de corte pro-norteamericano.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto Uribe dijo:

    SI BIEN ES, INTRIGANTE EL PORQUE DE LA INVITACION DE ESTA PERSONA A UN EVENTO RELIGIOSO, LA SITUACION POLITICA DE HONDURAS ES COMPLICADA Y LO QUE HICIERON CON EL PRESIDENTE LEGITIMO ES UN ABUSO, ME LLAMA LA ATENCION EL HECHO DE QUE QUIERAN METER LO RELIGIOSO CON LO POLITICO Y CON INEPTA CIA, TODA COSA ES OBRA DE LA CIA CUANDO LA CIA LO QUE A DEMOSTRADO ES UN INEPTITUD GIGANTESCA DE PADRE Y SEÑOR MIO, MAS ME LLAMO LA ATENCION SABER DEL QUE ESCRIBIA ACERCA DE “UN TAL PROFETA”.

    ME PARECE UNA EXPRESION DESPECTIVA Y HASTA OFENSIVA CONTRA LAS PERSONAS QUE COMPARTIMOS LA FE EVANGELICA TE DIGO A TI QUE LEAS Y PUBLIQUES ALGO QUE DE VIDA, NO PARA REALIZAR UN GUION DE SERIE GRINGA CHIMBA Y TU QUE HABLAS DE “GRUPOS EVANGELICOS” TE DEJO ESTE ENLANCE PARA QUE TE INSTRUYAS UN POQUITO http://www.amen-amen.net/noticias/archives/10296 ..EL TRECE DE ABRIL DEL 2002 EN VENEZUELA, ENTRE LOS QUE SALIO A DEFENDER AL PRESIDENTE Y ESTUVO EN EL CANAL 8 FUE UNA DE ESOS GRUPOS EVANGELICOS DE NOMBRE JESUS PEREZ Y MUCHO DEL PUEBLO EVANGELICO DEFENDIO SU DEMOCRACIA..
    HASTA LUEGO

  • ROMUALDO GONZALEZ dijo:

    ME PARECE LOGICO LO QUE DICE ALBERTO URIBE, PARA CORROBORAR VEAMOS EL VIDEO DEL SUPUESTO “EVANGELISTA MARCOS WITT,EN CHILE,BUSQUEN POR INTERNET “DECLARACIONES DE ESTE DIABLO VESTIDO DE BIBLIA”Y DETALLENLO.

  • mili.- dijo:

    Por eso Estados Unidos no le suspende la visa a los delincuentes que han utilizado para dar el golpe de estado en Honduras, tienen paso libre para que puedan teger su tela de tarantula para ver como exterminan con la dignidad del valiente pueblo hondureño que exige se les respete su decision de tener el presidente que ellos eligieron; en Miami, los yankis tienen a lo innato de los parasitos, dispuestos a todo por tener una posicion economica y donde la ley no los toca.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jean-Guy Allard

Jean-Guy Allard

Periodista canadiense radicado en Cuba. Es autor del libro “Auge y caída de Reporteros Sin Fronteras”.

Vea también