Imprimir
Inicio »Opinión  »

"¡Un abrazo! ¡Un beso a Cuba, que la amo!", exclamó Chávez al llegar a La Habana

| +

Cubadebate transmitirá en vivo los detalles de la entrega al Presidente venezolano del Premio de la UNESCO, a partir de las 20:00 horas (1:00 GMT)

Granma

Contento, junto a Fidel, momentos antes de adentrarse en La Habana, el Presidente Hugo Chávez saludó con la mano al grupo de periodistas presentes y exclamó "¡Un abrazo! ¡Un beso a Cuba, que la amo!".

Minutos previos, el Comandante en Jefe Fidel Castro se fundió en un abrazo con Chávez a la llegada de este al aeropuerto internacional José Martí en las primeras horas de esta madrugada.

El avión venezolano estacionó en la pista aproximadamente faltando veinte minutos para las 02:00 a.m. de hoy y el Presidente Chávez apareció en la puerta, acompañado por el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz. También viajó con el Presidente venezolano el embajador cubano en Caracas, Germán Sánchez.

Además de Fidel, esperaban a Chávez en la losa del aeropuerto Carlos Valenciaga, miembro del Consejo de Estado, y Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba y hermano del Presidente.

Hoy Chávez participará en la inauguración de la Feria del Libro, este año dedicada a su país, y más tarde en un acto en la Plaza de la Revolución, donde recibirá el Premio Internacional José Martí.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Joaquín Rivery Tur

Joaquín Rivery Tur

Periodista cubano. Trabaja en la redacción del diario Granma.