El pueblo de Cuba está con Raúl Castro, afirma primer ministro

La integridad del General de Ejército es incuestionable”.
En su cuenta de X, y en clara alusión a la acusación del gobierno de Estados Unidos contra Raúl Castro, Marrero dijo que “nuestro pueblo, que ha parido hijos extraordinarios, sabe de qué lado está la verdad. La integridad del General de Ejército es incuestionable”.
En la misma plataforma, el jefe de gobierno afirmó que “Raúl (Castro) puede ser acusado, sí, de ser digno, modesto como su nombre, firme, humano, padre de familia y de Revolución, fidelista, el más grande de todos”.
Así mismo, Marrero expresó, “puede ser acusado, sí, de ser ejemplo”.
Sobre el tema, el Gobierno Revolucionario cubano emitió una declaración de condena en los términos más enérgicos a lo que calificó de canalla acusación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunciada este 20 de mayo y pregonada durante varias semanas contra el general de ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana.
¡El pueblo de #Cuba está con #Raúl!
Y ese respaldo no es formal, sino que nace de profundos sentimientos de amor, respeto y admiración.
Nuestro pueblo, que ha parido hijos extraordinarios, sabe de qué lado está la verdad. La integridad del General de Ejército es incuestionable. pic.twitter.com/LJz7D5A7Lv— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) May 21, 2026
- China marca un hito espacial al dominar dos vías de recuperación de cohetes orbitales (+ Video)
- Deuda de Estados Unidos supera por primera vez los 40 billones de dólares: ¿se aproxima una crisis fiscal?
- Asociación Italia-Cuba destina 65 000 euros a proyectos de salud y energía en apoyo al pueblo cubano
- ¿Qué es el ISO y por qué esta droga activa nuevas alertas en la región?
- Consejo de Estado aprueba cuatro nuevos decretos leyes y evalúa transformaciones económicas y sociales
- ir aNoticias »
- Asociación Italia-Cuba destina 65 000 euros a proyectos de salud y energía en apoyo al pueblo cubano
- ¿Qué es el ISO y por qué esta droga activa nuevas alertas en la región?
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate
- Alerta sísmica recibida en teléfonos no correspondió a un terremoto en Cuba: ¿Cómo funciona?
- La Defensa Civil y el CENAIS desmienten alerta de sismo en el país (+ Video)
- ir aSociedad »

Haga un comentario