Anuncia Ministerio de Trabajo y Seguridad Social día de receso laboral este viernes 3 de abril
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que, cumpliendo con lo establecido en la Ley 116 “Código de Trabajo”, de 20 de diciembre de 2013 en el artículo 100, el día viernes 3 de abril recesan las actividades laborales.
Se exceptúan las relacionadas con la zafra azucarera y otros trabajos agrícolas urgentes, industrias de procesos de producción continua, labores inaplazables de carga y descarga; servicios de transporte y su aseguramiento técnico indispensable, hospitalarios y asistenciales, farmacias, expendios de combustible, funerarias, jardines vinculados con estas y cementerios, servicios de hospedaje, centros turísticos, comunicaciones, transmisiones de radio y televisión, servicios públicos básicos, actividades de pesca y otras autorizadas por la ley.
El tratamiento salarial es el que se establece en la Resolución 9 del 18 de abril de 2025.
(Con información de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social)
- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- Trece días después: Nepal reporta más de 1300 fallecidos y mantiene la búsqueda de casi 5000 personas
- Dan a conocer equipo para Clasificatorio Olímpico y Mundial de la Norceca de Voleibol
- Preparan nueva expedición con ayuda humanitaria para Gaza
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- ir aNoticias »
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- Unicef: 20 millones de niños sufrieron abuso sexual facilitado por tecnología en 21 países
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- Un hombre mata a 8 parientes, incluidos 4 niños, durante una cena dominical en Montana
- ir aSociedad »

Hola, en qué gaceta fue publicada la Resolución 9 del 18 de abril del 2025 que no logro encontrarla en el sitio web de la gaceta de cuba.
Gracias
Estoy cansada de buscarla y la que encuentro con ese número es de 2022, debe ser como corresponde en receso laboral el pago, sencillo para el que lo trabaje, por promedio el que no lo trabaje y este acogido a sistema de pago por resultados finales, y el básico para el presupuestado.
Y cuando no se está aquí de recesa? Si aquí no se trabaja, los que van a trabajar no lo hacen por falta de corriente y una gran parte ni va porque no hay transporte
Aunque usted no lo crea aquì aùn hay personas que trabajan......
Así es, aquí no se trabaja.
Usted no trabajará, otros sí ttabajan.
Por qué no encuentro la resolución 9 del 2025, que se menciona, en Gaceta?