Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Los mejores memes de la humillación de Machado ante Trump

| 9 |

Memes sobre María Corina Machado y Donald Trump. Foto: X/BLUESKY

Si la palabra humillación se hiciera imagen, sería la foto de María Corina Machado regalando su medalla del Premio Nobel de la Paz a Donald Trump. La líder de la oposición venezolana fue recibida por el mandatario en la Casa Blanca y, como había anunciado, esta le regaló la insignia.

Desde Noruega, medios y expertos han descrito el gesto como “patético”, “insólito” o “ridículo”. El regalo también ha provocado la incomodidad del Centro del Nobel de la Paz que ha aclarado en redes sin mencionar a Trump ni a Machado que “una medalla puede cambiar de dueño, pero el título de Premio Nobel de la Paz, no”. Todo esto, además, mientras Trump se muestra cada vez más cómodo con Delcy Rodríguez.

La imagen ha causado un revuelo en las redes, tanto en X como Bluesky con un aluvión de memes. Estos son algunos de ellos.

¡A propósito de Jeffrey Epstein y sus amigos...
bsky.app/profile/elos...

[image or embed]

— Eduardo (@eduardoloma.bsky.social) 16 de enero de 2026, 14:48

A mí me daban dos. Besitos

[image or embed]

— Carla B™ (@carlab.bsky.social) 16 de enero de 2026, 9:46

María Corina Machado, premio alfombrilla de baño 2026.

— Flanagan McPhee 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🪶 (@flanaganmcphee.bsky.social) 16 de enero de 2026, 0:36

[image or embed]

— Funderelele🍉 (@funderelele.bsky.social) 16 de enero de 2026, 11:56

Venga, vamos a darle un poco de color a este día tan gris... Bluesky, do your magic!

[image or embed]

— Rimanegra (@rimanegra.bsky.social) 16 de enero de 2026, 5:49

[image or embed]

— Lizardo Bizarro (@lizardobizarro.bsky.social) 16 de enero de 2026, 8:56

—Te he traído lo que querías, Gru en la India
—Hostias, eres más subnormal que yo

[image or embed]

— Larry Walters (@larrywalters.bsky.social) 16 de enero de 2026, 5:02

Por una vez, estoy de acuerdo con el Risketo

[image or embed]

— Rimanegra (@rimanegra.bsky.social) 16 de enero de 2026, 5:49

El meme que nos puede meter en una guerra...

[image or embed]

— Stéphane M. Grueso (@fanetin.bsky.social) 16 de enero de 2026, 6:42

El meme que nos puede meter en una guerra...

[image or embed]

— Stéphane M. Grueso (@fanetin.bsky.social) 16 de enero de 2026, 6:42

Mientras, el sainete en el que Donald Trump ha convertido el mundo sigue en otros asuntos. Por ejemplo con el precio que ha puesto a Groenlandia: 700.000 millones de dólares. Las redes también se han mofado de este asunto y alguno ha asegurado que “con eso no compran ni la isla de Perejil”.

(Con información de Público

Vea además:

Sin prensa y sin recibimiento oficial: Así fue el recibimiento "marginal" de Trump a María Corina Machado

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joven en Revolución dijo:

    Este es el trato que le da el imperio a Nuestra América pero bueno tenemos la conformidad que ella no nos representa. Simplemente patética.

  • Nelsonfg dijo:

    Trump debía regalarle a Corina un rollo de papel sanitario como hizo con los portorriqueños.

  • Kashtanka dijo:

    Que nivel tan bajo de sumisión y rastrerismo de esta señora. Es una pena que quiera dirigir el país de huevudos tan grandes como Bolívar y Hugo.

  • Staly dijo:

    Es patético si, degradante, además de que siempre me pareció que ella no contaba con méritos suficientes para recibirlo y con esa acción lo confirmó. No lo merecía.

  • Manuel dijo:

    ¿Y qué hizo MCM con el milloncito del premio, lo regaló tambien?

  • Selma González dijo:

    María Corina Machado ante Trump.
    ATENCIÓN A LOS CIENTÍFICOS!!!
    SE HA DESCUBIERTO UNA CULEBRA QUE SE ARRASTRA MÁS QUE LAS CONOCIDAS Y CLASIFICADAS HASTA LA FECHA!!!

  • Mágico dijo:

    Un día después de la entrevista de Trump con María Corina Machado, una periodista le preguntó lo siguiente: ¿Por qué alineaste con Delcy Rodríguez y el resto del régimen de Maduro y no con Machado, que cuenta con el apoyo del pueblo venezolano?. El presidente respondió: Bueno, si alguna vez recuerdas un lugar llamado Irak donde despidieron a todo el mundo, a cada persona: los policías, los generales, todos fueron despedidos y terminaron siendo ISIS. En lugar de ponerse a trabajar terminaron siendo ISIS. Sí que me acuerdo de eso. Pero te digo que ayer tuve una reunión excelente con una persona a la que le tengo mucho respeto. Ella, obviamente, siente respeto por mí y por nuestro país. Ella me entregó su premio Nobel, pero te voy a decir algo: la llegué a conocer, nunca la había visto antes; y quedé muy impresionado. Ella es realmente una mujer excelente."

  • Morci dijo:

    La personalidad de MaCorina no tiene base Etico-Moral y Tampoco la Tiene el que aceptó la Nobel. Sencillamente ella no es una DAMA y él no es un Caballero jjj. Son dos farsantes tratando de imitar a Monarcas de la Realeza. ¿qué opinan de esta farsa la verdadera realeza ?

  • ida dijo:

    Verdaderamente Corina es un asco de persona, sumisa, arrastrada, sin amor propio, sin orgullo. Se humillo ante Trump y le regalo su premio Nobel de la Paz para que él cambie su criterio en cuanto a ella. Un hombre que la recibió sin prensa y sin tanto anuncio, que dijo después del ataque a Venezuela que ella no podía ser la Presidenta porque a ella en ese país nadie la respetaba. Ella le llevo ese regalito para congraciarse con el asesino de Trump y así este la tenga en cuenta. Todo un asco.
    Pero me alegro que esto suceda porque la organización que le dio a ella ese premio sabe que ella no lo merecía y aun así se lo dieron; una persona que pide intervención militar para su país, ese fue un premio mal dado. Toda una asquerosidad de organizacón.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también