Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Díaz-Canel felicita a Omara Durand por el nacimiento de su segunda hija

Por: Redacción Cubadebate
| 9 |

Omara Durand. Foto: Archivo/ Cubadebate

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió un emotivo mensaje de felicitación a la multicampeona paralímpica Omara Durand, quien celebra el nacimiento de su segunda hija.

Desde su cuenta en la red social X, el mandatario expresó:

Durand, considerada la velocista paralímpica más laureada de Cuba, había anunciado que la maternidad formaría parte de su plan de retiro. Con once títulos paralímpicos y una trayectoria marcada por la excelencia y la resiliencia, la santiaguera abraza nuevos sueños personales.

La felicitación presidencial constituye una muestra del cariño y del reconocimiento que la atleta recibe, tanto por su legado deportivo como por este nuevo capítulo en su vida familiar.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adrian82 dijo:

    felicidades campeona.

  • adrian82 dijo:

    felicidades campeona.

  • Del Vedado dijo:

    Muchas felicidades a Omara! Orgullo de su pueblo! Que disfrute mucho a su hijita y que crezca sana y llena de felicidad!

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Todo lo mejor para Omara y su familia, atleta que llenó de gloria al deporte cubano.

  • Gela dijo:

    Felicidades campeona. Bendiciones

  • Ei Economista dijo:

    Felicidades merecidas. Que dios le guíe y le ilumine siempre su camino por la vida. Otros triunfos te esperan Omara

  • Maykel dijo:

    Felicidades para la multicampeona, orgullo de nuestro país, esa es la verdadera noticia, no que Diaz Canel la haya felicitado, no sean tan babosos, dan pena ajena, la verdad.

  • Alberto dijo:

    Felicidades campeona

  • René Garcia dijo:

    FELICIDADES CAMPEONA.
    TU MEDALLA MÁS PRECIADA. CUBA TE ABRAZA Y TE SALUDA.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también