Se estrella en Estados Unidos avión con 20 personas a bordo

Foto: Redes sociales
Un avión que llevaba a bordo 20 personas se accidentó poco después del mediodía de este domingo en Tullahoma, estado de Tennessee, Estados Unidos.
La Administración Federal de Aviación de ese país comunicó que el accidente tuvo lugar a poco de despegar la aeronave, una De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, desde el aeropuerto regional de Tullahoma.
Parte de quienes estaban a bordo han sido trasladados al hospital, incluidas dos personas en estado crítico, según informan medios locales. Todavía se desconoce si hay víctimas mortales.
Algunos medios señalan que se trataría de un avión utilizado por paracaidistas.
Servicios de emergencias están trabajando en el lugar del impacto, y se ha iniciado la investigación de las causas de la caída.
(Con información de agencias)
- Recrean cerca de la Casa Blanca la masacre de niñas iraníes en Minab
- Donald Trump se niega a declarar la victoria en su guerra contra Irán
- Clase masiva de fútbol en la capital mexicana rompe récord Guinness: reúne a más de 9.500 participantes (+ Fotos)
- Una docena de personas fueron arrestados en Londres tras una manifestación en solidaridad con Palestina
- Sean Penn se alza con el Óscar a Mejor Actor de Reparto por “Una batalla tras otra”
- ir aNoticias »
- Por el bienestar animal: Prevenir es mejor que curar
- Muere Jürgen Habermas, el filósofo que marcó el debate público de la Alemania de posguerra
- Tiendas Caribe informa sobre hecho vandálico en Ciego de Ávila
- Investigan hechos vandálicos ocurridos en Morón
- Desmienten supuesto "Comunicado Especial" sobre "Opción Cero" por colapso energético en Cuba
- ir aSociedad »

Bravo, gracias cubadebate por informar
Caramba ya con este van , no estoy seguro, cómo 4 accidentes aéreos en lo que va de año. Es algo inusual.
Ese pais. Tiene 8113. Aeropuertos..con el mayor tráfico aéreo. Del mundo..lo cual demuestro el alto nivel de vida...
Un accidente representa una desgracia...
Descubriste el agua tibia.
Lamento lo sucesido .Deseando una pronta recuperación para la tripulación y gracias por reportarse este axidente . BENDICIONES !
Accidente
Los 20 tripulantes sobre vivieron un milagro.
De eso no hay dudas