Apedrean a ómnibus de transporte público en La Habana

Ya varios participantes en el suceso fueron capturados.Foto: Perfil de Facebook de la Empresa de Transporte de La Habana.
La empresa de transporte de La Habana denunció que se produjo un apedreamiento en el parque de Fábrica al ómnibus 5229 que cubría la ruta 23 de la Terminal de Lawton.
Gracias a la actuación de la población y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se capturó a varios participantes del suceso.
Hechos como estos son repudiables y conspiran contra la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo y nuestros servicios, por lo tanto, los condenamos enérgicamente.

El ómnibus cubría la ruta 23 de la Terminal de Lawton.Foto: Perfil de Facebook de la Empresa de Transporte de La Habana.

Ómnibus 5229 apedreado en el parque Fábrica. Foto: Perfil de Facebook de la Empresa de Transporte de La Habana.
(Tomado del perfil de Facebook de la Empresa de Transporte de La Habana)
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 040 MW en el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- ir aNoticias »
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- ir aSociedad »

Yo creo que hay que seguir apretando la tuerca dejar de darle tanta facilidades a los delincuentes de algúna manera tienen que sentirse la prisión
Mano dura contra la delincuencia, queremos un país de paz, donde se pueda transitar a cualquier hora por nuestras ciudades
Coincido con la forma de actuación de nuestra población contra lo mal hecho, y pido que se sancione como debe ser a esas personas q intentan resquebraja nuestra tranquilidad