Avión de pasajeros choca con un helicóptero durante aterrizaje en el aeropuerto de Washington

Foto: AP.
Un avión de pasajeros chocó este miércoles contra un helicóptero durante su aterrizaje en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, cerca de Washington, informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), que señaló que las autoridades continúan investigando el incidente.
En un comunicado conjunto del Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Washington D. C. (DCFD) y el Departamento de Policía Metropolitana (MPD), las autoridades dijeron que se recibieron numerosas llamadas por un accidente aéreo sobre el río Potomac, cerca del DCA, poco después de las 20:50 horas.
Según autoridades, la aeronave cayó al río Potomac, cerca del Aeropuerto Nacional Reagan.
De momento no hay reportes de víctimas, pero todos los despegues y aterrizajes en el aeropuerto de Washington quedaron suspendidos.
NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN
(Con información de RT en Español y AP)
- Mundial de Judo 2026: Grigalashvili y Kaju reinan en Bakú; Maylín del Toro cae en su primera salida (+Fotos)
- Miles de estudiantes toman el centro de Río en defensa de Lula y contra Flávio Bolsonaro (+Fotos)
- Canarias denuncia un bloqueo total que impide el envío de alimentos y medicamentos a Cuba
- Muere Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en España
- ETECSA restablece los servicios afectados el pasado 5 de octubre
- ir aNoticias »
- Canarias denuncia un bloqueo total que impide el envío de alimentos y medicamentos a Cuba
- Muere Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en España
- Tira de los Lectores: Ingenio cubano en tiempos de desafíos
- Díaz-Canel en Criterio Compartido: La vocación humanista de la Revolución es atender a todos y defender la equidad
- Accidente de tránsito en Camagüey deja un fallecido y ocho lesionados
- ir aSociedad »

Bestial negligencia de la tripulación del helicóptero que al parecer fue advertido
Negligencia de la tripulacion del helicoptero al ser advertida y no hacer nada, de la torre de control al no advertir al avion de q tenia trafico de frente y de la tripulacion del avion por no tomar las medidas para evitar el accidente
Mis condolencias para los familiares de las víctimas.
Al parecer fueron problemas de comunicación, aunque toda la responsabilidad dede ser del helicóptero y algo le tocará al centro de control.
Yo diría que fue al revés. Helicóptero militar choca con avión comercial en pleno vuelo. Por los videos tomados de la catástrofe es a la conclusión preliminar a la que se ha llegado.