EEUU bloquea señal de teleSUR en sede gubernamental de Washington

Fachada de la sede de Telesur. Foto: RT
El Departamento de Estado de Estados Unidos, encabezado por Marco Rubio, ha anunciado el bloqueo de la señal de teleSUR en sus instalaciones en Washington.
Bajo la administración del expresidente Joe Biden, teleSUR era accesible en el edificio gubernamental. Sin embargo, con la nueva gestión de Rubio, esta situación ha cambiado.
Recientemente, el secretario de Estado sostuvo una videollamada con el opositor Edmundo González Urrutia y María Corina Machado
- Messi suma nuevo récord en esta Copa Mundial 2026
- Irán contraataca con bombardeos sobre infraestructura estadounidense en Oriente Medio
- ¿Qué selección ganará este 28 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Daños tras terremotos en Venezuela superan los 6 mil millones de dólares, según PNUD
- UNE prevé este domingo déficit de 2150 MW durante pico nocturno
- ir aNoticias »
- Ideas Multimedios obtiene 9 premios y 8 menciones en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio
- La maquinaria tóxica de las Florida contra las medidas cubanas
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- ir aMedios »

Ja, ja, ja. A q le temen?
¿Y cuando se bloquea una señal es porque se le teme a algo?
Le temen a telesur los nuevos inquilinos. Las ideas no pueden ser bloqueadas.
Pues teleSUR es una espina para el imperio, por su periodismo genérico, objetivo, transparente y de alta calidad y poder de convocatoria
Pero ellos dicen que son el país de la " libertad" cómo se entiende eso que hallan bloqueado Telesur!!!!! Qué libertad jaja
Ellos hacen como otros que no permiten canales de ellos, por ejemplo CNN en Español no se ve en paises de otra ideologia