Un hombre quema viva a una mujer en el metro de Nueva York
Una mujer fue quemada viva en un vagón del metro de Nueva York en un ataque intencionado este domingo. Según informó la policía de Nueva York, luego del suceso ha detenido a una persona en relación con los hechos.
Según la cadena de televisión ABC7, el detenido es un ciudadano de Guatemala de 33 años y que llevaba varios años residiendo en Estados Unidos, pero se desconoce por el momento su identidad. Fue detenido en otra estación de metro de la ciudad y todavía no pesan cargos concretos en su contra.
No se conoce la identidad de la víctima pero en su caso porque su cuerpo resultó “totalmente calcinado” y ha sido imposible su reconocimiento.
La policía aseguró que la mujer ha muerto por un incendio provocado, cuando su agresor prendió sus ropas con un mechero; un vídeo aparecido en varios medio muestra al asesino observando mientras las llamas se propagaban por el cuerpo de la víctima.
- Recrean cerca de la Casa Blanca la masacre de niñas iraníes en Minab
- Donald Trump se niega a declarar la victoria en su guerra contra Irán
- Clase masiva de fútbol en la capital mexicana rompe récord Guinness: reúne a más de 9.500 participantes (+ Fotos)
- Una docena de personas fueron arrestados en Londres tras una manifestación en solidaridad con Palestina
- Sean Penn se alza con el Óscar a Mejor Actor de Reparto por “Una batalla tras otra”
- ir aNoticias »
- Recrean cerca de la Casa Blanca la masacre de niñas iraníes en Minab
- Una docena de personas fueron arrestados en Londres tras una manifestación en solidaridad con Palestina
- Díaz-Canel agradece solidaridad de México y López Obrador: “Jamás olvidaremos tu apoyo”
- Sheinbaum respalda el llamado de López Obrador a apoyar al pueblo cubano frente al bloqueo
- Irán está “dispuesto a defenderse todo el tiempo que sea necesario”
- ir aPolítica »

Horrendo crimen.
Gracias por la información del terremoto en oriental en Guantanamo se sintió fuerte
Si ocurre en Cuba fuese todo un escandalo.
Fue un Emigrante illegal, de Guatemala. Maestro.
La emigración ilegal solo en el periodo de Biden fue de varios millones; ahí está el resultado.
Y qué culpa tuvo la víctima con el problema de la emigración, ahí hay una cantidad de dementes violentos, emigrantes y estadounidenses
El capitalismo crea monstruos diabólicos,lamentable suceso,la sociedad y los gobiernos,tienen que gastar más en educación,empleo,cultura,deporte,salud,entonces los jóvenes no actúan así,es un problema social,no gastar en guerras el dinero.