Yogur de leche de búfala Nabacoa: Probiótico, más nutritivo, saludable y totalmente natural

El yogur de leche de búfala Nabacoa
El yogur de leche de búfala Nabacoa, producido en el municipio habanero Guanabacoa por el proyecto de desarrollo local Vista Hermosa, es totalmente natural, sin aditivos ni colorantes. Contiene más de 100 millones de bacterias lácticas que lo hacen un alimento probiótico de alto valor ( nutricional)
A diferencia de la de vaca, la leche de búfala no contiene caroteno, lo que la hace perfectamente blanca. Además, tiene tres veces más materia grasa que la bovina, (destacando que se considera una grasa saludable, al no alterar los niveles de colesterol ni triglicéridos), contener el doble de proteínas y aporta entre un 30% y un 40% más de calorías.
Es una leche con el doble de sólidos que la vacuna. En términos de densidad de nutrientes, una ración de yogur de búfala está cercana al doble del de vaca.
No se debe confundir el yogur de leche de búfala Nabacoa con algunos yogures de vaca pasteurizados que se comercializan y no tienen efecto probiótico. El de Vista Hermosa es un yogur auténtico y con mejores propiedades para la salud, subrayan desde el emprendimiento habanero.
- Usted puede adquirir estos productos aquí
Nabacoa es una producción sostenible, desde el pasto y el forraje que consumen los animales hasta los fertilizantes orgánicos empleados. Todo controlado de modo agroecológico en tierras del municipio Guanabacoa, en La Habana.
Es una leche fermentada a partir de la acción de diferentes bacterias (Streptococcus termophilus y Lactobacillus bulgaricus) que transforman una parte de la lactosa en ácido láctico y facilitan un aumento de la consistencia por coagulación de sus proteínas.
Nabacoa es un yogur único en Cuba. En su contenido hay el doble de proteína y de calcio que en el de vaca. Es, por tanto, mucho más nutritivo por su alta densidad en sólidos.
Proviene de animales que producen leche cuya proteína beta-caseína es del tipo A2, lo cual la hace menos alergénica que la proveniente de leche de vaca con genes A1. Hay un boom mundial en el consumo de lácteos provenientes de animales con este gen.
En este yogur de leche de búfala, las proteínas son mejores y aportan más micronutrientes que en el elaborado a partir de la leche de otras especies. Parte de la grasa contiene ácidos grasos insaturados y menos colesterol, lo que también le confiere propiedades ventajosas frente a otros yogures.
En algunos países es conocido como yogur tipo griego, por el alto nivel de sólidos, al punto de que la firmeza de la cuajada permite consumirlo con cuchara. Generalmente, su duración en neveras domésticas es más extendida que la del yogur de vaca.
El yogur de leche de búfala Nabacoa es ideal para la alimentación de niños, ancianos y enfermos. Es más nutritivo, menos alergénico y más cremoso que otros yogures.
En cuanto a precio, el del Nabacoa es más bajo que el de otros yogures, aun cuando aporta mayor calidad nutricional y es más saludable, ( respaldado por una producción comprometida con el desarrollo local).
- Usted puede adquirir estos productos aquí

- Dekasas: Diversificación, energía solar y movilidad eléctrica en el emprendimiento cubano
- Servicio de Videoconferencia de Etecsa: El enlace que necesitamos
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- Triciclos eléctricos de alta capacidad: Potencia, resistencia y versatilidad al alcance de Cuba
- Erick Hernández enfrentará nuevo desafío: Vencer la batería de un ventilador Stavel
- ir aPublirreportaje »
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- Irán podría detener acuerdo con Estados Unidos, tras bombardeo israelí al Líbano
- ir aNoticias »
- UNE pronostica 1915 MW de déficit para pico nocturno de hoy
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Acciones de SpaceX se disparan en su debut y convierten a Elon Musk en primer billonario
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Propiedad privada en el socialismo cubano?”
- La UNE pronostica una afectación de 1810 MW para el horario pico del sábado 13 de junio
- ir aEconomía »
