Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

UJC convoca a jóvenes a contribuir a la recuperación tras el paso del huracán Oscar

| +

Operaciones de rescate tras el paso de Oscar.

Ante las afectaciones provocadas por el huracán Oscar en los municipios de Guantánamo, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), así como las organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, convocan a los jóvenes para acudir a los lugares donde sea necesario el aporte para contribuir a la recuperación, según se defina por las autoridades de los territorios.

De inmediato conformaremos las brigadas que sean necesarias, dispuestas a trabajar en condiciones de campaña, codo con codo, junto a nuestro pueblo. Los comités municipales de la UJC en todo el país están recibiendo la orientación de conformar dichas brigadas y tenerlas listas en espera de la activación que se decida.

También en las propias sedes de los comités municipales y provinciales de la organización estaremos recibiendo donativos para las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán. Esta valija la haremos llegar a la zona oriental. Como la gran familia de la juventud que somos ratificamos que hay mucho trabajo por hacer..., pero saldremos adelante.

(Información de la UJC)

Vea además:

Tormenta tropical Oscar abandona Cuba, pero deja saldo de seis fallecidos en Guantánamo

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también