Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela: Ministerio Público cita a opositor Edmundo González por desacato

| 2 |

Foto: Tomada de Prensa Latina.

El fiscal general de la República venezolana, Tarek William Saab, informó hoy que el excandidato de la extrema derecha, Edmundo González, será citado por el Ministerio Público en las próximas horas.

González deberá rendir declaraciones sobre su autoría en la usurpación de funciones con respecto a la difusión de resultados electorales fraudulentos y por desobediencia y desacato, explicó Saab.

La máxima autoridad del Ministerio Público indicó que el opositor debe asistir obligatoriamente a este llamado judicial, teniendo en cuenta que está contemplado en la ley.

De igual modo, Saab adelantó que la sentencia que emitió el máximo ente judicial se va a incluir en la investigación adelantada por la Fiscalía para determinar responsabilidades por los delitos de usurpación de funciones; forjamiento de documento público; instigación a la desobediencia de las leyes; delitos informáticos y asociación para delinquir y conspiración.

Para continuar las pesquisas está designada la Fiscalía 58 nacional en materia de delitos informáticos.

En este sentido, ya se están identificando los servidores, usuarios, modus operandi, páginas web y personas usadas para generar zozobra en la población.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Ya era hora, así se hace con los traidores, mentirosos y farsantes, sobre todo que actúan al servicio del mayor enemigo de nuestros pueblos; Estados Unidos.

  • Joel Almeyda Expósito dijo:

    La clemencia criminal es la que le ha complicado la existencia a los líderes de la revolución Bolivariana y a su pueblo, desde aquel perdón inicial de Chávez, después del golpe de estado, hasta hoy. Entonces sinceramente dudo que le apliquen la ley a estos delincuentes vende patrias y hasta criminal de la oposición. Ojalá me equivoque.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también