Venezuela: Ministerio Público cita a opositor Edmundo González por desacato

Foto: Tomada de Prensa Latina.
El fiscal general de la República venezolana, Tarek William Saab, informó hoy que el excandidato de la extrema derecha, Edmundo González, será citado por el Ministerio Público en las próximas horas.
González deberá rendir declaraciones sobre su autoría en la usurpación de funciones con respecto a la difusión de resultados electorales fraudulentos y por desobediencia y desacato, explicó Saab.
La máxima autoridad del Ministerio Público indicó que el opositor debe asistir obligatoriamente a este llamado judicial, teniendo en cuenta que está contemplado en la ley.
De igual modo, Saab adelantó que la sentencia que emitió el máximo ente judicial se va a incluir en la investigación adelantada por la Fiscalía para determinar responsabilidades por los delitos de usurpación de funciones; forjamiento de documento público; instigación a la desobediencia de las leyes; delitos informáticos y asociación para delinquir y conspiración.
Para continuar las pesquisas está designada la Fiscalía 58 nacional en materia de delitos informáticos.
En este sentido, ya se están identificando los servidores, usuarios, modus operandi, páginas web y personas usadas para generar zozobra en la población.
(Con información de Prensa Latina)
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ir aNoticias »
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- Carta de una socióloga cubana a Marco Rubio
- Gobierno boliviano usa paramilitares cruceñistas para reprimir protestas
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- ir aPolítica »

Ya era hora, así se hace con los traidores, mentirosos y farsantes, sobre todo que actúan al servicio del mayor enemigo de nuestros pueblos; Estados Unidos.
La clemencia criminal es la que le ha complicado la existencia a los líderes de la revolución Bolivariana y a su pueblo, desde aquel perdón inicial de Chávez, después del golpe de estado, hasta hoy. Entonces sinceramente dudo que le apliquen la ley a estos delincuentes vende patrias y hasta criminal de la oposición. Ojalá me equivoque.