Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Raidel Martínez rebasó los 300 ponches en béisbol japonés

| + |

Raidel suma 10 salidas sin conceder anotaciones, mantuvo su efectividad en 0.00 y aumentó su ventaja en el liderato de salvados de la Liga Central. Foto: Yuichi Terawaki/ Tomada de JIT.

El cubano Raidel Martínez cosechó este miércoles su séptimo juego salvado en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol 2024, en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

En el Vantelin Dome, de Nagoya, el espigado diestro pinareño ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo perfecta. Así rebasó la cifra de 300 ponches (302) en su carrera con el club nipón.

Raidel, quien suma 10 salidas sin conceder anotaciones, mantuvo su efectividad en 0.00 y aumentó su ventaja en el liderato de salvados de la Liga Central.

Mientras, el bateo del cubano Ariel Martínez fue vital en el empate a cuatro anotaciones en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank, en la Liga del Pacífico.

En el Es Con Field, de Hokkaido, Ariel conectó su segundo vuelacercas de la campaña y un sencillo en cinco turnos, válidos para remolcar dos carreras.

El inicialista matancero, que jonroneó por segunda vez en tres juegos, elevó su promedio a .170 y a ocho su total de empujadas.

Sexto salvamento del cubano Raidel Martínez en Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024

(Tomado de JIT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también