Air China iniciará operaciones en Cuba en mayo próximo

Foto: Tomada de Prensa Latina.
La transportista Air China iniciará operaciones en Cuba a partir de mayo próximo, informaron hoy fuentes oficiales.
El presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A., Joel Beltrán Archer Santos, realizó el anuncio luego de una reunión este sábado con ejecutivos chinos que participaron en la Feria Internacional de Transporte y Logística de Cuba.
Tanto el titular como directivos cubanos del sector tuvieron amplia coincidencia con la delegación del país asiático. La Corporación puso los detalles en su cuenta en redes sociales.
El ministro cubano del Transporte cubano, Eduardo Rodríguez, al inaugurar la II Feria Internacional de Transporte y Logística (FITL 2024), señaló que el evento buscó dinamizar la recuperación del desarrollo sostenible del sector. Esta Feria sesionó en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana, del 3 al 5 de abril.
A FITL 2024, acudieron 120 entidades expositoras entre cubanas y extranjeras, y más de 600 profesionales del sector.
(Con información de Prensa Latina)
- Instituto de Activos Empresariales Estatales: Nueva entidad en Cuba
- ¿Qué selecciones ganarán este 30 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Industriales a la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Paraguay hizo historia y eliminó a Alemania en la definición por penales
- Cuba celebró el aniversario 105 de la fundación del Partido Comunista de China
- ir aNoticias »
- Instituto de Activos Empresariales Estatales: Nueva entidad en Cuba
- Crónica desde El Rampeño: Cuando la basura se convierte en energía y el barrio en solución (+Fotos e Infografía)
- UNE: Se pronostica una afectación de 2080 MW para el pico de este lunes
- Las 176 transformaciones a debate: ¿cambia el modelo cubano? (+Video)
- Que Cuba crezca y avance
- ir aEconomía »

Expandir el comercio con Cuba para vencer el Bloqueo del gobierno de EE. UU.
Buena noticia. Eso es muy favorable para nuestra economia.
¿Se restablece así el vuelo directo entre Pekín y La Habana?
Buena noticia!
Viva eternamente el pueblo chino y su presidente.Saludos
Bievenidos los amigos que siempre han estado ahí para Cuba. Viva la amistad chino cubana!!
Viva la Revolución. Cuba Vaaaa!!
Es necesario que también entre a nuestro país para vencer el bloque norteamericanos y las Mipimes en Cuba las cadena logísticas China J.D. COM y Ali baba.
Buenas nuevas para nuestra economia
Saludos
Muy buena noticia, viva la hermandad de Cuba y China, así se hace camino, viva cuba libre y soberana, viva China
Muy importante este paso y esperamos que se incremente la presencia de AIR CHINA en CubaTambien de su flota naval permanente como lugar de escala y reaprovisionamiento en el Caribe y toda el área continental.