Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Llega a Cuba primer vuelo turístico de compañía rusa Rosneft

| 11 |

Este año se espera el arribo de tres grupos de Rosneft de cara a la primavera. Foto: TV Yumurí.

El primero de varios vuelos previstos para esta temporada de la compañía rusa Rosneft arribó a Cuba con 389 pasajeros, que desarrollarán programas de estancia en la isla como parte de un proyecto de turismo empresarial corporativo.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur SA, informó este sábado que la empresa rusa, dedicada al sector petróleos, realiza desde hace más de 10 años este tipo de actividades en Cuba, que buscan fomentar políticas de bienestar y calidad de vida en sus trabajadores.

Rosneft, una de las empresas más grandes en Rusia, desarrolla sus operaciones en Cuba desde 2014, y seleccionó a Varadero, principal plaza de sol y playa del destino turístico de la nación antillana, para desarrollar este tipo de programas, indica la comunicación.

Agrega que dichos itinerarios incluyen actividades físicas al aire libre, excursiones y chequeos médicos.

Este año se espera el arribo de tres grupos de Rosneft de cara a la primavera, y se han concretado hasta el presente cuatro vuelos para el otoño.

Al recibimiento de este vuelo, en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, asistieron María del Carmen Orellana Alvarado, viceministra primera del Turismo de Cuba; Yoelkis Salazar Rivery, director general del Grupo Havanatur, y el staff de Havanatur Varadero, que estará atendiendo la operación de cara a la primavera 2024.

(Tomado de ACN)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rev dijo:

    Los turistas rusos son de los mejores del mundo. Esperen y verán los resultados.

  • Pedro luis dijo:

    Estoy casi convencido q saldremos adelante gracias a los rusos.... fidel fue un visionario....nadie nos ha tirado un cabo al q atarnos en las profundas aguas ....honremos esa ayuda.....
    Bendiciones pinar

  • Reinaldo B. Santiesteban dijo:

    Poco a poco los rusos siempre con nosotros en las malas y buenas. Bienvenidos. Amigos que siempre están ahí.

  • Preocupado colorado dijo:

    Muy bueno!!!! Es genial este convenio para ambas partes. Cuba es un destino sano, seguro y tropical para los trabajadores de Rosneft y sus familias que pasan largas temporadas en entornos inhóspitos trabajando muy duro.

  • Vladi dijo:

    Llegan rusos,llega petróleo ruso.Diga Rusia en que servirla, que aquí tiene un hijo.

    • George dijo:

      En qué servirla? Yo tengo una idea........

    • Hector1026 dijo:

      Vladi have falta voluntarios para la guerra contra ucrania

  • Yo dijo:

    Se hace camino al andar, eso está perfecto,así a paso saldremos, pero trabajando,lo podemos lograr ,spaciva daraguie druzia, Urra Rusia

    • Rolando Camejo dijo:

      Es verdad amigo, siempre nos han ayudado los rusos,pero no nos podemos acomodar,hay seguir buscando alternativas,sembrar y producir aquí, gracias

  • Orlando dijo:

    Muy bueno, imagino con la llegada de ellos y el barco con petróleo proveniente de Rusia sea un convenio para el pago de ese combustible eso seria muy bueno, el intercambio comercial.

  • Doctor Gregorio Casas dijo:

    Algunos sectores de nuestro país deberían hacer lo misno con sus trabajadores. Buscar el estímulo necesario. Gracias Cubadebate

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también