Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

España: Jennifer Hermoso ratificó en Audiencia Nacional que el beso que le dio Rubiales no fue consentido

| 6 |

Hermoso ratificó que el beso que le dio Luis Rubiales no fue consentido en ningún momento. "Estoy bien, muchas gracias por el apoyo y por cómo han tratado este asunto", dijo. Foto: Captura de pantalla

Este martes, Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española de futbol, ratificó en la Audiencia Nacional que el beso que le dio el expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales tras ganar el Mundial no fue consentido y que se sintió coaccionada.

Fuente jurídicas confirmaron que Hermoso ratificó ante el juez Francisco de Jorge lo que declaró ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, antes de que se incoasen diligencias.

Hermoso insistió en que el beso fue inesperado y en ningún momento consentido. Asimismo, expresó al salir de la Audiencia Nacional que ahora “todo queda en manos de la Justicia”.

La recién integrada jugadora de Tigres UANL Femenil en México, reiteró que después del beso, tanto en el vuelo de vuelta a España, como en su estancia en Ibiza, sufrió un atosigamiento constante que alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza, según dichas fuentes.

El pasado 20 de agosto, la selección femenil de España se impuso a Inglaterra en la final de la Copa Mundial de la FIFA por 1-0, proclamándose campeona del mundo por primera vez en su historia.

En la ceremonia de premios, Rubiales besó en la boca a Hermoso, lo que le ha valido una lluvia de críticas en su país.

El jefe de la RFEF pidió disculpas públicas y agregó que todo ocurrió “de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”.

La propia Hermoso primero se pronunció de manera similar, declarando que tiene una gran relación con Rubiales y que “fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, pero luego instó a tomar medidas contra el funcionario.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, calificó las disculpas de insuficientes, mientras que varios miembros del Ejecutivo pidieron a Rubiales que dejara su cargo, y la Fiscalía de Madrid abrió una causa contra él por sospecha de agresión sexual.

(Con información de TeleSur)

Vea además:

Luis Rubiales renunció a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Industriales por siempre. dijo:

    Así se hace, han quitado unos de los pilares de Don Florentino Pérez.

    • Pedrin dijo:

      En eso se equivoca, ni Luis Rubiales ni Javier Tevas quieren saber de Florentino Pérez, por el tema de la SUPERLIGA además del tema de los derechos de TV

  • Guajiro cubano dijo:

    Los ataques constantes a Hermoso y la defensa de Rubiales demuestra que la sociedad española está enferma de machismo y misoginia. Se puede estar de acuerdo o no con ella pero esas ofensas constantes a alguien por defender un derecho es muestra de intolerancia extrema. Lo más curioso es que si se revisa la prensa española y las redes sociales de ese país antes del incidente del beso la mayoría pedía la dimisión de Rubiales por corrupto y ahora lo defienden, o sea para ellos es más importante enfrentar al feminismo que a la corrupción.

  • Kilo dijo:

    ¿Un piquito? Vale.

  • Industriales por siempre dijo:

    Esta señorita es una cara de papa por que no.lo abofeteo ?. Y ojo ni aplaudo ni consiento.actitudes de irrespeto más alla del sexo que las acometa y creo en la.absoluta igualdad entre hombres y mujeres. Lo que no me gusta es la persona que busca marketing cuando se da cuenta que de algo puede sacar provecho esto no es feminismo esto es oportunismo

  • Andrews dijo:

    "La recién integrada jugadora de Tigres UANL Femenil en México..."

    buena trampa le hicierona esta muchcha ymuy velada. Ya ella esta sancionada mas que Rubiale, miren solamente a la liga que fue a para: Mexico, ...si alli le dan arrancan un beso no me imagino con esa tasa altisima de desastres femenil a diario lo que sucedera ademas del perjuicio economico de no estar jugando en España siendo campeona del mundo. Pero la prensa del escandalo y show ni cuenta se da.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también