Las 3 del día: Lo que fue noticia este 27 de noviembre (+ Podcast)

Hoy les estaremos comentando cuáles fueron las noticias más destacadas de esta jornada en nuestro sitio web. Como siempre los invitamos a que se pongan los audífonos o prendan el altavoz y nos acompañen en este podcast.
Traemos de todo un poco en materia informativa: nacionales, internacionales, deportivas, económicas, históricas...y otras sorpresas. Dele play al debate.
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- Chapeando: El karma (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día:Resumen de noticias publicadas en las últimas horas en Cubadebate
- Podcast Las 3 del día: Raúl Castro: Lealtad, amor y Revolución
- Podcast Las 3 del día: Resumen informativo de Cubadebate en las últimas horas
- ir aPodcast »
- Qué trae la prensa cubana, jueves 11 de junio de 2026
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- ir aNoticias »
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Marcos Naranjo Aleaga asume como nuevo mánager de los Alazanes de Granma
- Estados Unidos le niega la entrada al Mundial a un reconocido árbitro africano
- Los futbolistas más importantes que se pierden el Mundial 2026 por lesión: La lista actualizada de bajas confirmadas
- ir aDeportes »



Creo que Sancti Spíritus estará junto a Industriales en los play off, también Artemisa dando la pelea, Matanzas anda mal y no se puede confiar si quiere estar entre los 4 clasificados. Las medidas de seguridad serán duras para París 2024 para evitar acciones de caracter terroristas, la actuación en los Parapanamericanos de la delegación nuestra ha sido muy meritoria