Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Palante en Cubadebate: Pago electrónico y buenos comienzos de mes (+ PDF)

Publicado en: Palante
| 9

Para empezar el mes con el pie derecho haz tus operaciones financieras a través de las pasarelas de pago electrónico. Te acordarás de Palante con una sonrisa pícara cuando pases cerca de la cola del cajero y te digas: ¡Pa' su escopeta, de la que salvé! Y si quieres reírte más, descárganos.

  • Descargue esta edición de Palante en Cubadebate (PDF)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Selma González dijo:

    Veo muy bien que se hagan los pagos usando la tarjeta Magnética, pero mi mensajero no puede hacerlo porque carece de Tarjeta Magnética y es mayor. El necesita ganarse algo que lo ayude a mejorar su economía, que muy altos siguen los precios y yo porque soy muy mayor.

    • Nila comunicadora BCC dijo:

      Su mensajero puede solicitar su tarjeta magnética en el banco más cercano. Una vez, que tenga su tarjeta habilitada usted o alguien de su familia puede hacer el pago por transferencia, a través de Transfermóvil o Enzona.

    • Nila comunicadora BCC dijo:

      Su mensajero puede solicitar la tarjeta magnética en el banco más cercano. Una vez que tenga la tarjeta habilitada usted o alguien de su familia y otros vecinos puede hacer el pago por
      transferencia, a través de Transfermóvil o Enzona.

  • Cdr dijo:

    Excelente!!!! Qué manera de reírme!!! Pero qué vaaaaá, si estoy encantada con el pago con mis tarjeticas, cómo me van a sugerir en la presentación que voy a caer al abismo?!?!?!? Jajajajajajajaja, nooo, es todo para bien, volar a un buen futuro!!!!

  • alina dijo:

    es una opcion muy buena, pero el que no tenga celular, ni transfermovil, el que no pueda realizar pagos electronicos cuando vaya a una tienda o pagar los servicios, tiene que ir como se ha hecho hasta ahora. ademas las personas mayores de avanzada edad no aprenden tan facil andar con un celular y realizar todas esas operaciones, hay quien tiene algun familiar que lo puede hacer pero no a todo el mundo se le puede dar su numero de cuenta y celular para realizar una operacion bancaria.

    • Nila comunicadora BCC dijo:

      El que no tenga celular, puede continuar haciendo el pago con efectivo ,como hasta ahora, eso se mantiene. Con la tarjeta magnética puede pagar por POS y recibe bonificacion en los comercios que bonifican, es otra opción para los que no tienen celular.

      • JJ dijo:

        Casi nadie acepta pagos por transferencia porque el Banco después no les deja sacar el efectivo. O no tienen la condiciones para hacer las transferencias. Lo que sea sucediendo es que la mayoría de los pagos en Cuba de la canasta básica son en efectivo y para tenerlo hay que hacer colas en el Banco a veces te dejan sacar 5 mil, pero si no son solo 2 mil y los cajeros la mayoría del tiempo no tienen dinero o están roto. Tener dinero en Cuba se ha vuelto una odisea. Eso de que se podía escoger cómo pagar (transferencia o efectivo) ha sido una utopía. Los alimentos que son lo más básico se pagan efectivo y en eso se va el salario y no alcanza. No entiendo el sentido de la Resolución 111 en un país sin condiciones como Cuba. No entiendo. Nos han puesto a pasar trabajo a todos, población y empresas. No entiendo.

  • Miriam dijo:

    Y otro problemita es que en las bodegas por lo menos la mía guanabacoa no acepta el bodeguero pago por la targeta dice que tiene que estar el administrador y tampoco he podido extraer efectivo de ningún lugar ni bodega ni ningún otro centro de los que he ido como dijeron. Yo imagino que todo llevará su tiempo que la gente se adapte, entienda y acepte pero mientras tanto el pueblo sigue pasando trabajo para todo, hasta para pagar teniendo el dinero , la targeta, el teléfono, ENSONA, y él transfermovil

  • Jorge luis dijo:

    Todo está muy bien, pero nadie ha pensado en la posibilidad de venderles celulares a la población aunque sea a pasos para que después puedan efectuar el pago electrónico a través de las diferentes plataformas. Es muy fácil mandar a las personas al banco a buscar tarjetas magnéticas pero que van hacer con ellas si no tienen transfermóvil ni celulares a no ser qué los adquieran por otras vías el que menos vale 30000 CUP y el que te lo vende de seguro quiere el dinero en efectivo
    Gracias

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también