Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Calor y algunas lluvias en localidades del sur

| + |

Habrá poca nubosidad con algunos bancos de niebla y neblina en localidades del interior del occidente y el oriente, se incrementará a parcialmente al final de la mañana. En la tarde se nublará hacia localidades del sur en gran parte del archipiélago, con algunas lluvias, que serán aisladas en el resto del país.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre los 32 y 35 grados Celsius, superior en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles en la madrugada y las primeras horas de la mañana, excepto en zonas de la costa norte de la mitad oriental, cuando soplarán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora. En la tarde serán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores, disminuyendo en intensidad al final de la noche.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte, así como en litoral sur oriental. Tranquila en el resto de las costas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también