Banco Metropolitano ofrecerá servicio de caja los domingos en sucursales seleccionadas

Foto: Claudia Fonseca/Cubadebate
El Banco Metropolitano con el objetivo de facilitar la disponibilidad de efectivo a los clientes y población en general, ofrece servicio los domingos en sucursales seleccionadas en todos los municipios de la capital, en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Infórmese cada semana a través de los canales digitales oficiales de nuestra institución en Telegram, Twitter y Facebook (@BanmetCuba).
También puede consultar la información por el centro de llamadas de Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606.
Sucursales
- Sucursal 240, calle 296 entre 3ra A y 298, Santa Fe, Playa.
- Sucursal 242, calle 42 entre 27 y 29, Playa.
- Sucursal 251, calle 23 esquina a J, Plaza de la Revolución.
- Sucursal 258, Galiano esquina a San José, Centro Habana.
- Sucursal 270, Martí entre Aranguren y 27 de Noviembre, Regla.
- Sucursal 274, Centro Comercial 3, zona 6, Alamar, La Habana del Este.
- Sucursal 278, edificio 12 Plantas, zona 1, alamar, La Habana del Este.
- Sucursal 280, Martí esquina a Versalles, Guanabacoa.
- Sucursal 288, Calzada de Guanabacoa entre Balear y C, San Miguel del Padrón.
- Sucursal 297, Mayía Rodríguez, Centro Comercial Mónaco, Díez de Octubre.
- Sucursal 300, Díez de Octubre y Lacret, Díez de Octubre.
- Sucursal 304, Calzada del Cerro esquina a Arzobispo, Cerro.
- Sucursal 308, Obispo entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.
- Sucursal 313, 49 esquina a 120, Marianao.
- Sucursal 314, Avenida 51 entre 110 y 112, Marianao.
- Sucursal 315, Avenida 51 entre 212 y 214, La Lisa.
- Sucursal 323, calle 13 entre 2 y 4, Santiago de las Vegas, Boyeros.
- Sucursal 326, Avenida Independencia esquina a 100, Altahabana, Boyeros.
- Sucursal 333, Díez de Octubre esquina a Bellavista, Arroyo Naranjo.
- Sucursal 334, Calzada de Managua entre Alegría y Sanguily, Arroyo Naranjo.
- Sucursal 336, Avenida 101 entre 22 y 24, Centro Cotorro, Cotorro.
El Banco Metropolitano recomienda a sus clientes utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR, para la extracción de efectivo, el servicio de Caja EXTRA en mercados y bodegas seleccionadas en la provincia, así como en las oficinas comerciales de CADECA.
Para aclarar dudas e inquietudes, visite nuestros perfiles institucionales en las redes sociales, comunicarse por teléfono con Telebanca o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- Islalibros recomienda "A bordo de una nave llamada Cuba" de Enrique Ubieta Gómez
- Irán: Si EE.UU. ataca de nuevo, oleoductos e infraestructura global de Internet estarán en riesgo
- Donald Trump viajó oculto en un contenedor de catering tras la cumbre de la OTAN ante supuestas amenazas de Irán
- “Cuba es un país soberano”: Las lecciones de Fidel en política exterior
- ir aNoticias »
- La UNE pronostica una afectación de 2347 MW en horario pico
- Gobierno de Matanzas adopta decisiones ante precios abusivos y especulativos
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 280 MW en el horario pico nocturno
- Transporte ajusta comercialización de pasajes nacionales a partir del 10 de agosto
- Habrá que ponerle coto
- ir aEconomía »

Una buena medida, que viene a aliviar la situación por el momento.
Eso es bancarización.... viva la banca
Esta bancarización esta llevando a uno al punto de la locura, en Santiago hay un problema serios las MIPYME la mayoría no aceptan transferencias hoy fui a una unidad de Compay Tiago y que no tienen autorización. Hasta donde esto, quién resuelve algo en este país.
Muy buena medida que benefia al pueblo porque en todas las sucursales los dias laborables trabajan muy pocas cajas y el que trabaja no tiene posibilidad de hacer colas de 2 a 4 horas para recibir el servicio
Muy buena iniciativa, deberían seguirla el BPA y Banco de Crédito y Comercio en todos los municipios del país.
Buenos días. El banco 313 se está negando rotundamente a atender a la población. Dice que solo jubilados. Tienen dos cajeras conversando y haciendo cuentos con el custodio con el aire acondicionado puesto. La población molesta. Mientras que el banco 314 está atendiendo a todo el mundo y la cola dobla la esquina. Las personas tratan de comprar los domingos para la semana y en el banco 313 además de impedirlo y gastar corriente están empeorando el malestar a la población.
Los bancos metropolitanos deben atender ademas los domingos las gestiones comerciales junto con las cajas y extender mas bancos sus servicios en todos los municipios