Artemisa: Hallan el cuerpo sin vida del tripulante de la embarcación Pura María

Pescadores de la zona encontraron el cuerpo en la costa de Punta de Gato, Consolación del Sur, cerca de Dayanigua. Foto: El artemiseño.
En horas de la madrugada de este sábado 29 de julio fue avistado el cuerpo sin vida del tripulante de la embarcación Pura María, que naufragó en la costas de Artemisa el pasado lunes.
El hallazgo se produjo en la costa de Punta de Gato, Consolación del Sur, cerca de Dayanigua, por pescadores nativos de la zona.
Luego de días de desesperación e intensas búsquedas, encabezadas por amigos y familiares, los más allegados tendrán el aliciente de dar sepultura digna a quien, al decir de sus consanguíneos, “murió en el lugar que más amaba”.
(Tomado de El artemiseño)
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- UNE pronostica una afectación de 1840 MW en el horario pico de esta jornada
- ir aNoticias »
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- La Habana: Incendio durante reparación de avería de gas deja cinco trabajadores lesionados
- Pinar del Río: Sancionan a 12 años de privación de libertad por sabotaje contra parque fotovoltaico
- A Amado Riol hay que quererlo
- Mi amigo más antiguo
- ir aSociedad »

Por una parte me alegra mucho que lo hayan logrado encontrar después de tantos esfuerzos, y por otra parte qué Díos les de fuerzas y ánimo a su familia para seguir adelante.