Artemisa: Naufragio en playa Majana deja al menos un fallecido y un desaparecido

Imagen referencial. Foto: El Artemiseño
Cerca de las 5 de la tarde, un paciente de 57 años en estado de deshidratación moderada acaba de arribar al Hospital General Docente Ciro Redondo García, luego de que fuera auxiliado por el personal de Salud Pública en la playa Majana, del municipio Artemisa.
“El paciente, pese a su estado, pudo explicar que estaba a bordo de una lancha que se les hundió cerca de las 10 de la noche de este lunes 24 de julio, en la zona La Capitana, en la costa sur.
“Refirió que fueron nadando poco a poco, que uno de sus compañeros murió casi en sus brazos y otro aún estaba desaparecido”, informó a el artemiseño Niurka Larrionda Valdés, directora del centro asistencial.
En estos momentos, el paciente se encuentra siendo atendido por los médicos especialistas de la institución y se le están practicando varios exámenes.
(Tomado del Artemiseño)
- Unión Eléctrica pronostica 2075 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Hoy martes, el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- ir aNoticias »
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- ir aSociedad »

Hola. Seria muy oportuno, en otro momento ofrecer mas detalles del incidente, sobre todo la identidad de los involucrados, y los motivos de tan lamentable hecho. Saludos.