Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Desde el jueves semifinal de 62 Serie Nacional de Beisbol

| 18 |

La Comisión Nacional de Beisbol anunció este martes el calendario de la fase semifinal de la 62 Serie Nacional de Beisbol.

Cada día, del 20 de julio al primero de agosto, en caso de que ambos matches lleguen a siete encuentros, se jugará un solo partido, salvo el 26 de julio en que se han programado dos.

Debido a la distancia entre las provincias involucradas en cada pareo, se empleará una jornada para el traslado y otra para el descanso y el entrenamiento.

La serie entre Matanzas y Las Tunas comenzará por el estadio Julio Antonio Mella los días 20 y 21 de julio. Se reanudará en el parque Victoria de Girón del 24 al 26 y volvería a territorio oriental del 29 al 30.

El enfrentamiento entre santiagueros y capitalinos iniciará por el parque Guillermón Moncada (22 y 23); vendrá a La Habana del 26 al 28 y regresaría a la Ciudad Héroe los días 31 de julio y primero de agosto.

La final debe comenzar al tercer día después de concluida la última semifinal, un asunto que seguramente será abordado este miércoles en la conferencia de prensa convocada.

Los partidos en estadios con iluminación artificial comenzarán a las 18:00 horas. El resto a las 14:00. El 26 de julio, en el Latinoamericano, se jugará a partir de las 16:00 horas; en el Victoria de Girón las hostilidades arrancarán a las 20:00 horas.

(Información de Jit)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lázaro Levantate y anda dijo:

    El principal PROBLEMA de la PELOTA CUBANA es la PELOTA. ¿ Con cuál modelo de se van a jugar las semifinales, se le hicieron comprobaciones de calidad?

  • Pedro Nolasco dijo:

    Es muy floja nuestra Serie, los árbitros tienen cada uno su zona de strike, las pelotas Teamate no caminan, ...........pero ! como se extraña !

  • Pepe dijo:

    Es una pena seguir jugando los playoffs con esa pelota de tan mala calidad nunca había visto tan pocos jonrones en juegos de postemporada

  • mai dijo:

    Esperemos que gane el mejor pero le voy a mis Leñadores

  • Jorgess dijo:

    Que interesante. Nota al pie, hoy hay un déficit pequeño. Esperemos que no crezca estos días, para cuando comiencen los juegos.

  • Amaya dijo:

    Serán duelos muy parejos, tanto el de Matanzas vs Las Tunas, como el de Industriales vs Santiago, se presagia concurrencia de aficionados records en el Guillermón Moncada y el Latino por los últimos 10 años, desde 2007 no se da en play off el clásico entre los azules y avispas.

  • JFdez dijo:

    Sin dudas algunas, Santiago CAMPEÓN. Es el más equilibrado de todos.

    • Amaya dijo:

      No, no, Las Tunas y Matanzas son una final adelantada, superiores ambos elencos a Santiago e Industriales, yo como aficionado pinareño, así como varios amigos más aquí vamos por Industriales.

  • HDSalazare dijo:

    Ayer en la noche el periodista Orlando Cruz informo en las redes sociales q se había realizado el encendido de una torre en el Estadio JAM, esperamos q se pueda jugar de noche para disfrute de la afición de la llamada Pesadilla Oriental (Los Leñadores)

  • Raúl dijo:

    Se seguirán usando las malisisimas pelotas teammate?

  • Santiago dijo:

    Demasiado tiempo para empezar como siempre. Todavia no se entiende porque se empezo la Serie cuando no se habian acabando los Juegos Centroamericanos, y ahora la demora para empezar no se entiende porque si es por problemas de logisticas y condiciones pienso que todas las Provincias involucradas debian estar preparadas. Nada que entre lluvias, JCC, y demoras que no se entienden los play off de Cuba tienen el record Guinness de mis mas demorados del planeta

  • Jorgess dijo:

    Hay más decepción que pasión que ni un comentario???

    • mai dijo:

      No jorgess, lo que todo el mundo está esperando que comienze la pasión mañana Leñadores y Cocodrilos. le voy a mis Leñadores

  • Asterio dijo:

    Que triste que en el Mella haya que jugar a las 2 de la tarde con un sol insoportable y a la hora que muchos trabajan disciplinadamente y no pueden abandonar sus puestos pero que quisieran estar allí para apoyar a su equipo que tanto lo merece
    La radio habla todos los días de las dichosas luces del stadium,que se trabaja de día y de noche dicen los directivos pero será bajo tierra porque nadie los ve

  • Matancero_soy dijo:

    Yo con mis Cocodrilos hasta la final. Arriba Matanzas!!!

    #Team_Matanzas
    #Cocodrilos_Campeones
    #Vamos_por_la_corona

  • Solo beisbol dijo:

    Y no hay responsables con esa deficiencia de la pelota Teammate o mal llamado nombre como se llame, un pelotero hace una indisciplina y le cae la inquisicion y estas pelotas se compran de mala calidad, empaña el resultado de las finales de la Serie y no va a pasar nada, quien o quienes estan detras de todo ese desastre, que permanecen impunes como si nada, ya el beisbol no le importa a nadie.

  • Jesus Martinez Matos dijo:

    Hoy comienza la pasion que gane el mejor m einclino par la parte del oriente Los leñadores y no descarto a mis naguitos, que dicen nuetros entendido de Bola Viva, contra todo sus pronosticos SC sigue en pie , esperemos el resultado

  • Jesus Martinez Matos dijo:

    Hoy comienza la pasion que gane el mejor me inclino par la parte del oriente Los leñadores y no descarto a mis naguitos, que dicen nuetros entendido de Bola Viva, contra todo sus pronosticos SC sigue en pie , esperemos el resultado

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también