Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Las 3 del día: Cuba en el Consejo Intergubernamental Euroasiático, y las noticias de este día (+ Podcast)

| +

Hoy en en nuestro resumen noticioso sonoro hablamos sobre la participación de Cuba en una nueva reunión del Consejo Intergubernamental Euroasiático, lo que resultará provechosa para el intercambio de experiencias y el surgimiento de nuevos proyectos beneficiosos para todos los países participantes.

Otras noticias de este martes 6 de junio fueron el sismo perceptible a las 5:11 a.m de este martes en la zona oriental del país, así como el aumento del volumen de agua almacenado en algunas provincias tras las lluvias asociadas al paso de la tormenta tropical Arlene.

Escuche el podcast

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Yilena Héctor Rodríguez

Yilena Héctor Rodríguez

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2021.

Darío A. Extremera Peregrín

Darío A. Extremera Peregrín

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana en 2022. Periodista de Cubadebate.

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también