Imprimir
Inicio »Noticias  »

Las 3 del día: Un adiós a Heras León y las noticias del 13 de abril (+ Podcast)

| + |

Saludos a los seguidores de Las 3 del día, el podcast de Cubadebate que te trae de todo en materia informativa. Hoy tenemos a Thalía Fuentes Puebla que nos hablará de lo que aconteció este 13 de abril.

En la madrugada de hoy, falleció en La Habana el destacado escritor, periodista, editor y crítico de arte cubano Eduardo Rafael Heras León, a la edad de 82 años. Sobre esta lamentable noticia y otras cuestiones de su interés estaremos dedicando nuestro podcast. Acompáñanos.

Escuche el Podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Thalía Fuentes Puebla

Thalía Fuentes Puebla

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2019). Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2022). Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio". Contactos: thalyfuentes14@gmail.com. En Twitter: @ThalyFuentes

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Vea también