Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Sesiona máximo órgano legislativo de la República Popular China

| + |

Presidium de la sesión legislativa anual de China celebra su cuarta reunión

La cuarta reunión del presidium de la primera sesión anual de la XIV Asamblea Popular Nacional también se celebró el día 9, tras la tercera reunión celebrada por la mañana.

Zhao Leji, presidente ejecutivo del presidium, presidió la reunión. Un total de 192 delegados asistieron, con lo que se ha cumplido el quórum. El presidium ha enviado la lista definitiva de candidatos a dirigentes estatales a una reunión plenaria de la APN para su votación.

La lista incluye al presidente y vicepresidente de la República Popular China, al presidente de la Comisión Militar Central de la República Popular China y al presidente, vicepresidentes y secretario general del XIV Comité Permanente de la APN.

Además, el presidium ha presentado varios documentos para su votación en una sesión plenaria de la APN, entre los que se incluyen un proyecto de procedimientos para elegir y decidir los nombramientos y un proyecto de lista de supervisores de las votaciones. Estos monitores son los encargados de supervisar el proceso de votación.

(Con información de CGTN en Español)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también