Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Abre sus puertas el hotel Gran Muthu Habana

| 48 |

Hotel Gran Muthu Habana. Foto: muthuhotelsmgm.com.

Gestionado por la hotelera MGM Muthu Hotels en colaboración con el grupo cubano de turismo Gaviota, el hotel Gran Muthu Habana fue abierto para operaciones comerciales este jueves en el reparto Miramar, municipio habanero de Playa.

El Gran Muthu Habana es un hotel de nueva construcción, con una ventajosa ubicación: junto al mar y cercano a la Quinta Avenida, el Centro de Negocios Miramar y otros hoteles, sedes de eventos, empresas y embajadas, y a solo 20 minutos del Centro Histórico de la capital cubana.

Con  11 pisos y categoría 5 estrellas, el hotel de moderno diseño ofrece a viajeros de ocio y negocios 488 habitaciones estándar, 7 habitaciones estándar superior, 16 junior suite, 8 suite y 5 habitaciones para discapacitados,  restaurantes, bares, galería comercial, zona wellness que incluye gimnasio y salas de reuniones para eventos especiales.

(Con información de MGM Muthu Hotels)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose dijo:

    ¿Por suerte si aunque no durará mucho esa "suerte" si no atiende e l estado pésimo de las edificaciones en la Habana.

  • Criollo dijo:

    Seguimos inaugurando hoteles y los que tenemos no alcanzan la mitad de ocupación .... acaso esperan un milagro que replete tantos hoteles, algo anda mal en esta estrategia

  • Omar Felipe Glez dijo:

    Sin turismo no hay dinero ni empleo.
    De estos hoteles sale la economía para hacer todo.
    Cuba es un archipielago del Caribe.
    No es una Gran Potencia Mundial.
    Para poder arreglar Pinar del Rio y la Habana cómo es debido se nesecita hacer más Hoteles.
    Pensar lo correcto es de personas instruidas y de hablar palabras ciertas.

    • elmano dijo:

      Y llenarlos querido, llenarlos es decir una buena administracion de la inversion para rentabilizar el capita, sino es un desproposito

  • Rigo dijo:

    Bueno uno mas para adornar algunas zonas de la habana.

  • Beatriz cortizo dijo:

    Magnífico Hotel,a cuidarlo y éxitos en el trabajo

  • JoséJosé dijo:

    Crecimiento de la planta hotelera 5 estrellas....y los turistas pa cuando?

  • Omar dijo:

    Muy bueno construir hoteles lo unico malo es q el pais sigue en la miseria y no hay una inversion en la industrialist o la agricultural o en los edificios q a diario se derrumban en la Habana q de verdad mejoren la vida del cubanos. A donde van las utilidades de tantos hoteles cambria preguntarse?

  • Gsmo dijo:

    Excelente...una obra que embellece y generará divisas...los detractores hablarán pero cuando el turismo se recupere ya tendremos adelantada la infraestructura...y esta a su vez.. empujará a otros sectores de nuestra economía. Adelante Cuba.

  • Oliver M. dijo:

    Que nombre más feo para un proyecto tan monumental. Lo que hay que permitir por tal que sea administrado por una cadena extranjera. Ojalá y dicha cadena sea capaz de comercializarlo bien después de la puesta en marcha.

  • Díaz Rivero dijo:

    Bueno la construcción del Hotel de 23 y K, ha contribuido a empeorar unas cuantas calles por donde transitan los camiones de hormigón ¿quien se ocupa de esos detalles? ¿será el gobierno de La capital? Seguirán en mal estado entonces!

  • Mario Garcia dijo:

    Se puede saber la historia d está compañía hotelera y q significa MGM Muthu.
    Gracias

  • Ramón dijo:

    Jorge, no es la primera vez que el tema de la construcción de hoteles se toca en este foro de debate. No es la primera vez que se han hecho invitaciones a las autoridades correspondiente para que den una explicación sobre ese auge repentino de construcciones hoteleras en nuestro país. Auge que no se corresponde con un favorable desarrollo turístico. Cada vez son más desfavorables los indicadores de eficiencia de nuestro turismo y sin embargo el ritmo de las construcciones hoteleras nos hacen pensar que alguien puede estar apostando por un futuro luminoso de la actividad turística desconociendo toda la actual y triste realidad social y económica del país. No creo que esta nueva invitación que usted está haciendo de algún tipo de resultado. No se hará ninguna mesa redonda ni se darán explicaciones del porqué se lleva adelante está antipopular política constructiva.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también