Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte, vientos algo fuertes del nordeste

| + |

🌦️ Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, nublándose ocasionalmente en el transcurso del día, con algunos chubascos. En el resto del país amanecerá con sol y algunas nubes; se nublará durante la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.

🌡️Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 20 y 23 ⁰C, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 ⁰C, superiores en algunas localidades del interior y sur.

🌬️ Los vientos soplarán del nordeste al este entre 15 y 30 km/h, hasta 35 km/h en zonas de la costa norte e Isla de la Juventud, con rachas superiores.

🌊 Habrá fuertes marejadas en la costa norte occidental y oriental; oleaje en el norte central, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje, que se incrementará ocasionalmente a oleaje al sur de Pinar del Río e Isla de la Juventud.

🌙 Próxima fase lunar: LUNA LLENA el día 7/12/2022

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia anticiclónica migratoria, imponiendo vientos algo fuertes del nordeste al este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, generando chubascos a intervalos, que ocasionalmente se extenderán a algunas localidades del interior y sur. A partir del domingo los vientos experimentarán una disminución en su velocidad, y la probabilidad de lluvias será baja en general. Las temperaturas extremas mostrarán poco cambio durante el fin de semana, y posteriormente un ligero ascenso.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también