Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Tasas vigentes en el mercado cambiario cubano este jueves 17 de noviembre

| 8 |

Cadeca de 23 y J, en el Vedado, La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Con el objetivo de mantener informados a sus lectores, Cubadebate comparte las tasas de cambio para diferentes divisas extranjeras vigentes este jueves 17 de noviembre en el mercado cambiario del país.

En Cadeca:

En aeropuertos:

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonio Iván Ruiz Chaveco dijo:

    Pienso que este asunto de la venta de divisa haya sido bien estudiada por el banco y el Ministerio de Economia, pero para mi desde fuera, pienso que se puede mantener la compra a esos valores, que pueden ser atractivo para un visitante por la seguridad y el valor ofrecido, pero pienso que la venta no, pues hasta los revendedores van a comprar, lo que no resuelve ningún problema para el país.
    De todas formas respeto la decisión, pues pienso que fue profundamente estudiado y confío en nuestros dirigentes.

    • Jorge dijo:

      MEJOR NO OPINAR MAS SOBRE EL TEMA PARA NO MOLESTARNOS MÁS. SE SABE QUE MUY POCOS TIENEN ACCESO A ESTAS TASAS Y ESO CUANDO HAY DISPONIBILIDAD EN LAS CADECAS, QUIEN SE SIGUE JODIENDO CON LAS TASAS INFORMALES PERO REALES Y ACTUALES ES EL TRABAJADOR

  • Marii dijo:

    Por favor, expliquenle esa tasa a los trabajadores de las cafeterias de la terminal 3 del aeropuerto, porque a pesar de pagar en euros, el cambio lo devuelven en cup a la tasa de 24.

    • Noemí dijo:

      Buenas noches
      Que el vuelto sea en cup, no sé el porque pero que el cambio sea x 24 es que el otro tipo de cambio es sólo para el mercado cambiario.

  • Vamos por mas dijo:

    Buenos dias, me llama la atension que en muchas instalaciones Estatales o Mixtas, vinculadas sobre todo al Turismo los precios de Gastronomia han aumentado y los precios son algo parecido a la aplicacion de la tasa de cambio de 120.00.
    De manera general los Empresarios cubanos estan buscando eficiencia a costa de aumento de precios.
    Como ciudadano me siento engannado con la medida de eliminacion del CUC, para evitar la circulacion de dos monedas, aprecio en la actualidad existen mas de una no se forma de medio para realizar pagos de las entidades, CUP, MLC, CL. con diferentes tasas de cambio para una cosas 1.00 X 24, otros 1.00 X 120.00.

  • Elector dijo:

    La venta de divisas esta contribuyendo a facilitarle a revendedores su adquisicion, ya que son los unicos que pueden permanecer horas y dias en espera de la asignacion, confiamos que la direccion del pais haga algo con estas personas que no trabajan.

  • Elector dijo:

    Si la moneda CUC esta prorrogado su tenencia, porque la direccion del pais, aprovecha la oportunidad de poner en circulacion a precios acequibles que nos ayuden a combatir la inflacion y sea una moneda mas...

  • Rene dijo:

    Lo unico que han logrado con el famoso reordenmiento y unificacion de la moneda, que no ha habido ninguna unificacion por el contrario lo que han puesto un moton de metodos de pago a funcionar en paralelo con tipos de cambios totalmente distintos y provocar una inflacion desorbitante ... en fin que han destrozado mas la economia de lo que estaba llegando a niveles peores que en los 90ta

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también