Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Portuarios vence a Ganaderos en Liga Élite del Béisbol Cubano

| 3 |

Ataque de 17 incogibles impulsó a los Portuarios en su éxito de 13x11 versus los Ganaderos, que no encontraron sosiego en el estadio José Antonio Huelga.

En la tropa de Michael González Ventura, la actuación del lanzador Yadián Martínez Pérez fue de cinco carreras limpias y ocho sencillos en siete entradas, además de regalar dos pasaportes y eliminar a cinco oponentes por la vía de los ponches.

José Ignacio Bermudes García concluyó su trabajo, al lanzar en 0.1 innings después de ninguna incidencia.

Dachel Duquesne Cantero, caminó 3.1 entradas y permitió siete carreras, siete hits, dió un ponche y dió un pasaporte.

Los Portuarios llegaron así a seis triunfos ante 15 fracasos.

Oscar Valdés Nogueira estuvo al frente del ataque de los portuarios, al pegar de 3-3. Le secundó Rangel Ramos Pozo de 4-2, con dos hits, dos extrabases, un doble, dos carreras, tres impulsadas y un jonrón.

Por los derrotados, Osvaldo Vázquez Torres bateó un indiscutible en dos veces al bate, con una anotada y tres carreras empujadas. Leonel Moas Acevedo salió de 5-3, con tres anotadas y dos remolcadas. Daviel Gómez Montero bateó de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

Gana el juego Yadián Martínez Pérez, quien en siete capítulos aceptó 11 carreras, 13 hits, dió siete ponches y otorgó siete bases por bola.

Pierde el juego Dachel Duquesne Cantero, quien en 3.1 episodios aceptó 11 carreras, 13 hits, recetó siete ponches y otorgó siete bases por bola.

Agricultores incrementaron presión sobre los Centrales

Los Agricultores incrementaron hoy su presión sobre los Centrales, al derrotarlos con pizarra de 7x4.

Los Agricultores conectaron nueve hits, dos dobles, siete carreras y seis impulsadas, para conseguir su triunfo ante los centrales, quienes solo pegaron 12 incogibles frente a dos lanzadores.

El lanzador abridor Yoel Mogena Machado lanzó para cuatro carreras, 12 hits, recetar cinco ponches y dar cinco pasaportes, en 5.2 innings.

Miguel David Paradelo Aguilar cerró su paso por el box, al lanzar en 3.1 entradas después de dos hits y propinar dos ponches.

Renner Rivero Estrada, caminó 5.2 episodios donde lanzó para dos carreras, dos hits y regalar cero pasaportes.

Los Agricultores llegaron así a 14 triunfos ante seis fracasos.

Yuniesky Larduert Domínguez estuvo al frente del ataque de los agricultores, al conectar de 4-2. Le siguió Raico Santos Almeida de 3-1, con un hit y una carrera.

Por los derrotados, Magdiel Alfredo Gómez Siscal bateó dos sencillos en cinco veces al bate, sin carreras anotadas. Ariel sánchez salió de 4-2, con una anotada.

El juego es ganado por Miguel David Paradelo Aguilar, quien en 3.1 capítulos aceptó cuatro carreras, 12 hits, recetó cinco ponches y regaló cinco boletos.

El juego es perdido por Hermes David González León, quien en cero entradas aceptó cuatro carreras, 12 hits, recetó cinco ponches y dio cinco pasaportes.

Tabacaleros doblegó 9x6 a los Cafetaleros

Tabacaleros doblegó 9x6 a los Cafetaleros en nueve entradas. El éxito quedó en poder de Yunieski García Viera y el revés en Alexander Valiente Rodríguez.

El lanzador abridor Yunieski García Viera, en seis capítulos aceptó seis carreras, cinco limpias, 10 hits, propinó seis ponches y otorgó seis boletos.

Frank Luis Medina García concluyó su trabajo, al trabajar en un inning después de dos hits y dar un ponche.

Del equipo perdedor, el iniciador Alexander Valiente Rodríguez permitió cinco carreras, dos hits y dio cero bases por bola en 0.1 capítulos.

Los Tabacaleros llegaron así a 10 triunfos ante 11 fracasos.

Juan Carlos Arencibia Echeverria encabezó el ataque de los tabacaleros, al batear de 5-2. Le siguió Jordanys Acebal Pérez de 4-2, con dos hits, un doble, una carrera y dos impulsadas.

Por los derrotados, Over Cremet Plana bateó dos jits en dos comparecencias, con una anotada y tres carreras remolcadas. Yoelquis Guibert Steven salió de 3-1, con una anotada.

El juego es ganado por Yunieski García Viera, quien en seis episodios aceptó seis carreras, cinco limpias, 10 hits, propinó seis ponches y regaló seis pasaportes.

Pierde el juego Alexander Valiente Rodríguez, quien en 0.1 episodios aceptó seis carreras, cinco limpias, 10 hits, propinó seis ponches y otorgó seis boletos.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael dijo:

    La ciencia y la técnica también en la prensa. Debieran enseñarle a la IA que redacta este comentario deportivo a poner el estado de los equipos.

  • pupi dijo:

    Vamos Portuarios ríanse que están ganando

  • german dijo:

    no conosco ni al mio.anda mal el pasatiempo nacional, ahorita hasta la kimbumbia pasa a planos estelaresy aqui veo lo infucionable de esta liga. mi experiencia personal, siento que mataron el beisbol. pues nadie habla de como va el equipo de la provincia , pues sencillamente no tenemos emociones. o yo estoy falta de informacion o no se nada. ¿Que serie es esta?. selectiva o serie nacional con una nueva estructura.en verdad aclaren esto que no soy el unico.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también