Recibe Díaz-Canel presidentes y secretarios generales de Partidos Comunistas y Obreros

El Primer Secretario del Partido, Miguel Díaz Canel con representantes de Sindicatos y Partidos Comunistas. Foto: Presidencia
El presidente cubano y Primer Secretario del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en el Palacio de la Revolución a los presidentes y secretarios generales de Partidos Comunistas y Obreros, que asisten al XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO), según se informa desde la cuenta de Twitter de la Presidencia.
Las primeras palabras del mandatario cubano fueron para agradecer la presencia de estos representantes de Partidos Comunistas de países como Colombia, Uruguay, Brasil, México y otros
Con la participación de más de 60 naciones de los cinco continentes con representantes de 82 organizaciones políticas, en esa cita partidista debatirán sobre los desafíos que enfrenta la izquierda a nivel global ante la ofensiva imperialista y destacarán la necesidad de fortalecer la unidad, la solidaridad y la concertación de los partidos comunistas y obreros del mundo.
- Hoy martes, el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- ir aNoticias »
- Archivo CD: En Persona, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Hoy martes, el pueblo cubano rendirá tributo póstumo al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Vietnam y Cuba
- Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras
- ir aPolítica »

Yo soy madre de tres niños pequeños ase un año me aprobaron un subsidio porque la situación que tengo es pesima, vivo en un cuarto pequeño y piso de tierra el techo se me moja todo, en la compra de materiales en muy poco de me acabo el dinero y ni siquiera pude comprar el techo me dirigí a la directora de vivienda de mi municipio cruses Cienfuegos y se refirió que no podía a ser nada con mi caso y acudí al gobierno municipal y el director me dijo que te no ay dinero que se tiene que quedar asi, no tengo un ceramento ni un techo ni dinero para serlo por mi cuenta ya que no tengo centro laboral pues la pequeña de mis hijos que sólo cuenta con un año de edad padese de una dermatitis atopica y no salgo de hospital en hospital necesito una respuesta por favor