En Zona de Arte, Leyber Gómez y la locución (+ Video)

Leyber Gómez y Thalía Fuentes en Zona de Arte.
Leyber Gómez Caballero ama la locución, la radio y la televisión. Su rostro es parte del espacio De tarde en casa hace poco menos de un año.
Sobre su trayectoria artística y vínculos con la Asociación Hermanos Saíz, conversamos esta semana en Zona de Arte, un espacio de Cubadebate TV.
Sin más, disfrute de la entrevista.
Vea aquí Zona de Arte
- Desde Cuba: El cine que necesita Cuba y Latinoamérica
- Desde Cuba: El bloqueo, una tortura contra el pueblo de Cuba (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Qué caracteriza a la cultura cubana? (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Cuál es el mayor desafío de ser universitario en Cuba? (+Video)
- Conozca los detalles de Oralitura Habana 2025 en Zona de Arte (+ Video)
- ir aCubadebateTV »
- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE
- Restos de dron ucraniano provocan incendio en refinería rusa
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (5)
- Que Cuba crezca y avance
- El calor enluta a Francia: Mil muertes más de lo "habitual" según las autoridades
- ir aNoticias »
- El changüí: Doce años defendiendo el patrimonio sonoro del oriente cubano
- Felo Ruíz navega Entre aguas: Claves de la próxima telenovela cubana
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Taylor Swift hace historia con “I Knew it, I Knew You” para Toy Story 5 y bate récords en streaming (+Video)
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- ir aCultura »



Excelente locutor y conductor, le deseo muchos éxitos.
Saludos desde Gibara y muchos éxitos en tú trabajo Bendiciones miles
Hola Leyber, cómo estás, bien, q bueno q estás, muy bonito, saber desempeñar muy bien tu carrera, soy de Holguín, igual q tu eres muy bonito, disfruta tu juventud , bendiciones para ti, dios te bendiga siempre tu amiga, AMEN
Mucho éxito y bendiciones para ese amigo. Bellas palabras. Ese gran poder de Dios te va a guiar siempre y te va abrir todos los caminos, no dejes de agradecerle todos los días por lo q te a dado y lo q te va seguir dando. Saludos mi amigo. Dios te bendiga siempre
Felicidades para ti . Los Gibareños nos sentimos muy orgullosos...
Leyber Gómez éxitos amigo muchas bendiciones y no dejes nunca de sonreir y regalarnos esa sonrisa tan hermosa y llena de alegria de humildad abrazos. Se te quiere desde Florida en Camagüey. Aquí tienes una familia más bendiciones
En verdad tienes una sonrisa espléndida, y muy bonito. Bendiciones desde Paraguay.
Muchas felicidades para Leyber Gómez le deseo que sigan teniendo muchos éxitos y como siempre aplausos para De Tarde en Casa, un abrazo para ti y Raquelita.
Saludos desde santa clara soy su seguidora mis respetos leyber gomez
Este muchacho es muy bueno, excelente voz y muy agradable, felicidades
Felicidades y muchos éxitos amigo mío!!!
Una vez más demostrando tu talento, éxitos y bendiciones mi amigo