Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Sábado del Libro: Presentarán epistolario (1947-1967) de Ernesto Che Guevara

| + |

Este 8 de octubre de 2022, en el espacio Sábado del Libro se presentará el título: Epistolario de un tiempo. Cartas 1947-1967, del Comandante Ernesto Che Guevara, publicado por la Editorial Nuevo Milenio y su sello de Ciencias Sociales.

Pasajes y momentos cruciales de la vida del Che por intermedio de sus cartas, desde su infancia en Argentina hasta la adultez con los años intensos y fecundos que siguieron al triunfo de la Revolución Cubana, marcadas por su sentido de la honestidad. Cartas que definen al revolucionario integral en toda su dimensión.

A las 11:00 a.m. por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura, la página de Facebook del Instituto Cubano del Libro y de manera presencial en la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también