Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne acumula 12 jonrones en Liga Japonesa de Béisbol Profesional 2022

| 9 |

Foto: Tomada del sitio oficial del béisbol japonés.

El cubano Alfredo Despaigne disparó este viernes su decimosegundo jonrón en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional 2022.

El pelotero de Granma pegó en total dos sencillos en cinco turnos y remolcó una carrera en la derrota de 3x6 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte, en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Despaigne, quien conectó su quinto estacazo del mes, elevó su promedio ofensivo a .267 y su total de empujadas a 37.

En el desafío, su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo concedió un jonrón solitario y abanicó a un rival en un episodio de relevo para desmejorar su efectividad a 1.11.

En la misma jornada, en el Vantelin Dome de Nagoya, Dayán Viciedo sonó su decimotercer vuelacerca de la temporada. Asistió tres veces al plato y remolcó una carrera en la derrota de 9x3 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

El inicialista villaclareño, que no conectaba jonrón desde el 3 de septiembre, elevó su promedio a .292 y su total de empujadas a 55.

(Con información de JIT)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • danielito dijo:

    Ya paren de vendernos a este pelotero que para muchos ya paso su mejor momento, llevan rato escribiendo de él y sus escasos jonrones buscando argumentos para llevarlo al clasico y desde mi punto de vista ya el no cabe en ningun equipo Cuba y mas con esos tantos peloteros que tenemos jugando en ligas foraneas con deseos de representar a nuestro pais, ademas él y Gracial ya demostraron que no merecen ese traje de las 4 letras.

    • Albertico dijo:

      Acertado comentario
      Casi todos los días aparece un artículo dándole seguimiento, y es verdad ya no está para el Cuba, hay otros peloteros en otras ligas más jóvenes haciendo un buen papel
      La federacion debía contactar por ejemplo a Yordan Álvarez , que la está partiendo con cerca de 40 jonrones, en un equipo ganador de su división, a lo mejor está de acuerdo con jugar por nosotros

  • Pepe dijo:

    Que bien

  • Rolando dijo:

    Muy acertado el comentario anterior es que ya nos van preparando para que lo acertemos en la conformación del equipo al clásico y después no de ningún batazo decisivo para el equipo como ha pasado en los últimos eventos a los que ha asistido a representarnos, lo que dice a mi parecer que ya su tiempo pasó.

  • Thor Odinson dijo:

    Cuando llegue el Clásico y demuestre por qué es el líder histórico en home runs, solo quedará aplaudirlo una vez más.

  • Alexis Fernandez Martinez dijo:

    Buenos siempre acuerdense que un equipo de Pelota juegan de 10 pelotero y Despaine es regular en cualquier equipo que hagamos lo que estaria por definir es si seria el 4 bate

    • Sergio dijo:

      En equipos con peloteros que jueguen en la nacional?, quizás,

  • Jonathan dijo:

    Ese tipo no merece representar a Cuba hay otros mejores con deseo de jugar

  • Sergio dijo:

    Despaigne, quien sólo ha jugado 82 partidos, no está ni entre los 11 latinos con mejores rendimientos ofensivos, por cierto, el latino de mejor average es VICIEDO con 291, 13 jonrones y 56 empujadas en 123 juegos con 508 comparecencias al BATE.

    En cuanto a los jonroneros de la LIGA, el lider es Munetaka Murakami con 55, en 135 partidos,

    Gracial batea 272 con 7 jonrones en 96 partidos,

    Saludos,

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también