Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne dispara onceno cuadrangular en beisbol de Japón

| 5 |

Foto: Tomada del sitio oficial del béisbol japonés.

Alfredo Despaigne conectó este viernes su onceno cuadrangular en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés).

Sacó la bola del parque Rakuten Seimei, de Sendai, en uno de sus tres turnos al bate. En total remolcó tres carreras para contribuir al triunfo de 6x2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

El toletero de Granma, quien ya suma dos jonrones, siete empujadas, cuatro anotadas y cinco boletos en los partidos (5) que ha disputado esta semana, elevó su promedio a .263 y su total de remolques a 36.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .272, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo.

También en esta jornada, en el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez sonó un doblete en tres oportunidades, remolcó tres carreras y recibió un boleto para comandar el triunfo de 8x0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

El jardinero matancero, que no empujaba carreras desde el 10 de septiembre, mantuvo su promedio en .283 y subió su total de remolques a 23. Dayán Viciedo se fue de 4-1 con sencillo y anotada para dejar su promedio en .289.

La Liga Central de la NPB mandan las Golondrinas de Yakult con 73 victorias, 54 derrotas y dos empates. La Liga del Pacífico tiene como líder a Softbank con 70-58-2. La postemporada del certamen (serie clímax uno) comenzará el 8 de octubre.

(Con información de JIT)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Hoy está de cumpleaños el estelar lanzado Rogelio Garcia Alonso bautizado por el inolvidable Bobis Salamanca como "el ciclón de Ovas", lanzó entre 1974 y 1988, fue 6 veces campeón nacional con Vegueros y 2 veces campeón de las Selectivas con Pinar del Río integró el equipo Cuba entre 1976 y 1988, fue 4 veces Campeón Mundial, 3 veces Campeón de los Juegos Panamericanos y de las Copas Intercontinentales, ganó 2 veces los Juegos Centroamericanos, ganó la triple corona de pitcheo en la Selectiva de 1978 y la XX SN 80-81, fue el segundo pitcher en arribar a 200 juegos ganados, ganó 202, y propinó 2509 ponches lider asboluto, fue lider en ponches propinados en 5 series nacionales y 4 selectivas; ganó para Vegueros los juegos decisivos del campeonato en 1981, 1987 y 1988, así como de las selectivas de 1982 y 1988. Hoy bien temprano lo llamé para felicitarlo: Felicidades campeón.

  • Amaya dijo:

    Rectifico Rogelio Garcia fue 5 veces campeón de las series selectivas con Pinar del Río (1979, 1980, 1982, 1984 y 1988)

  • Oycv dijo:

    Y ¿Cuál es la hazaña?si casi nunca batea,realmente no veo pq tanto bombo y platillo pq pego el onceno jonrón,el está ahí para eso

  • Israel dijo:

    Y recuerdo ahora actúa en la liga japonesa con los alcances de soft bank y hace muy poco dio su noveno homerum

  • Arnaldo dijo:

    Y Jordan Alvarez , despacho 3 en un juego a más de 420 pies y se acerca a los 40 detrás del Juez en su circuito

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también