Desde las redes: Santa María Del Mar, ese basurero ambulante
Por: Raul Garcés
Publicado en: Desde las redes
Santa María Del Mar, ese basurero ambulante... sueño con un mínimo de cestos de basura... y de conciencia cívica.

Foto del autor.

Foto del autor.
- Orgullo cubano rumbo a Uzbekistán
- ¿Sabes quién es Fidel?: “A mí nadie me puede decir nada malo de él”
- Los ataques de Marco Rubio a las familias cubanas son el diseño, no un efecto colateral
- Un bronce que derrota la falacia del “país fallido” (+ Video)
- Medidas de asfixia contra Cuba: Más niños con cáncer están muriendo
- ir aDesde las redes »
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- ir aMedio Ambiente »


Si fuera solamente la cochinada en la playa, pero es por todos los barrios de la capital, las aguas albañales, los salideros en fin que da pena que la Habana, se deteriore y se vea tan antihigienica, tanto por culpa de los ciudadanos como de los de comunales y aguas negras, etc, no hay control de nada, y despues no quieren que una haga un comentario diciendo la verdad de las cosas que todos tienen ojos y ven cuestionan Facebook cuando ponen los videos y las fotos de las cosas que no andan bien, no querramos tapar el sol con un dedo, debemos asumir la realidad de como vivimos.
Que culpa tiene comunales que yo vaya a la playa y deje cualquier cantidad de basura? Acaso no es mi responsabilidad recoger y botar mi propia basura?