Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Cuba recibió reconocimiento de Jamaica por solidaridad médica

| + |

Durante el enfrentamiento a la pandemia, más de 500 colaboradores cubanos de la salud prestaron servicios en centros públicos médicos de Jamaica. Foto: Prensa Latina

Cuba recibió un reconocimiento del gobierno de Jamaica por el apoyo de la cooperación médica durante el enfrentamiento a la Covid-19, informó el embajador cubano en Kingston, Fermín Quiñones.

Mediante su cuenta en Twitter, Quiñones agradeció el gesto entregado por el ministro de Salud y Bienestar de esa nación caribeña Chris Tufton.

Durante el enfrentamiento a la pandemia, más de 500 colaboradores cubanos de la salud prestaron servicios en centros públicos médicos de Jamaica.

En 1976 llegaron a ese país los primeros especialistas provenientes de Cuba y desde entonces se ha incrementado y mantenido la solidaridad para mejorar los índices sanitarios del pueblo jamaicano.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también