El tiempo: Calor y algunas lluvias en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte de centro y oriente con aislados chubascos. Se nublará en la tarde en occidente, así como el interior y sur de las regiones central y oriental, con algunas lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán aisladas.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en zonas del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental que disminuirá a oleaje en la tarde, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y poco oleaje en el resto de las costas.
- Seis boxeadores cubanos viajan a China como preparación hacia Lima 2027
- Alcance extraterritorial del bloqueo de EEUU impacta en un pequeño café cubano en Belfast
- “No lo llamaría una guerra”, afirma Vance tras el aumento de las hostilidades con Irán
- Recuperan inédita película cubana de Humberto Solás con exiliados chilenos
- El único obstáculo a la participación de compañías de EEUU en la economía cubana, es el bloqueo y la guerra económica de Trump-Rubio
- ir aNoticias »

Haga un comentario