Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Manchester United afirma que Cristiano Ronaldo “no está en venta”

| 5 |

El astro portugués habría pedido ser transferido del United. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo no está a la venta, declaró este lunes el técnico del Manchester United, Erik ten Hag.

El equipo se encuentra en Tailandia dentro de una gira de pretemporada, pero el delantero de 37 años no participa en la expedición debido a un asunto familiar que no fue especificado, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el club.

“No está con nosotros por problemas personales”, dijo Ten Hag en una rueda de prensa. “Estamos planeando con Cristiano Ronaldo esta temporada, así que eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él, añadió”.

El astro portugués habría pedido ser transferido del United. 

“No me lo ha dicho” (que quiera irse), aseguró Ten Hag, quien acaba de tomar las riendas del club. “Es algo que he leído, pero lo que digo es que Cristiano está en nuestros planes y queremos triunfar juntos”, recalcó.

Ronaldo regresó al United procedente de la Juventus la pasada temporada, después de 12 años fuera de Old Trafford. Pero el conjunto inglés acabó en un distante sexto puesto en la Premier, clasificándose a la Europa League en vez de la más lucrativa Liga de Campeones.

Ten Hag también confirmó que el zaguero central Harry Maguire seguirá siendo el capitán del United, despejando las conjeturas sobre la función.

“Harry Maguire es el capitán”, zanjó el técnico holandés. “Desde luego, tengo que conocer a todos los jugadores y eso toma tiempo. Pero es un capitán establecido durante varios años y ha conseguido mucho éxito, así que no tengo dudas al respecto”, agregó.

El United también tiene previsto viajar a Australia como parte de su gira.

Vea además:

Laporta y Mendes se reúnen para tratar fichaje de Cristiano Ronaldo para el Barcelona

(Con información de AP)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pau dijo:

    Ten Hag puede decir lo que el decee, Mendes si le esta buscando una salida...sino la encuentra obvio se quedará...

  • Jose. R dijo:

    Eso es para elevar el costo de su transición. CR7 se va al seguro. El no va a ver la shampion desde la barrera.

  • Alex dijo:

    Sea serio amigo quien quiere a un jugador de 38 para darle un contrato a largo plazo no sólo eso sí fuera como zlatan lo peor son sus pretensiones económicas 30 Millones al año , lo veo jugando Europa league

  • aurelio dijo:

    Otro novelooooooooooooooooooón

  • Jorge dijo:

    De que sale del MU sale. Dónde se mueve el billete no hay casualidad, Me. Champions no se va a perder su competición favorita!!!! Ya encontrarán una salida.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también