Reto viral: ¿Cuántos huevos quedan?

Cubadebate vuelve a proponer un nuevo reto viral que está poniendo a prueba a muchos usuarios de las redes sociales.
Pon a prueba tu lógica y conocimientos matemáticos. Había sesis huevos, se rompieron dos, se cocinaron dos y se comieron dos ¿Cuántos huevos faltan?. En esta ocasión tomamos un reto de la página de Instagram de RTplayes.
Déjanos saber en los comentarios si lograste resolver el reto.
Ver esta publicación en Instagram
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- Infantino abandona polémico plan de privatización de los torneos FIFA
- ir aNoticias »
- Respuesta Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Respuesta a Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Respuesta: El día 180 matemáticamente y creatividad sin números
- ir aEntretenimiento »

Quedan dos huevos rotos en el carton, dos cocinados en el plato y dos mas en la barriga de alguien..
El acertijo es bien ambiguo. (Un huevo es un huevo aun dentro de la gallina)
Quedan 4 huevos porque los dos que se rompieron fueron los mismos que se cocinaron y comieron
Ahora me di cuenta, coño!
Quedan cuatro huevos intactos en el carton porque solo se rompieron dos para luego cocinarlos y comerlos.
Quedan 4
Quedan 2 huevos, ya que se comieron los 2 que se cocinaron
Puede ser que de los 6 huevos solo queden 4 ya que se rompen 2 para cocinar y se lo comen.
Bueno, cuendo decidan los que quedan me avisan, que yo los compro, no importa el precio...
6
Por gusto no pierdan el tiempo en mi hogar es un plato favorito, pero esta a mas de 800cup el carton y no aparece, es para donde tienen que mirar eso no da gracia alguna.
4
faltan 2 huevos, porque los mismos 2 que se rompieron fueron los que se cocinaron y los que se comieron, es decir quedan 4 huevos
Quedan 4 huevos
No hay ningún huevo porque dice que habian 6 huevos osea que no hay ninguno. Eso es lo que creo. Gracias
No quedan ningún huevo porque dice que había no que hay
Hola quedan 2 los que estan cocinados
Quedan 4, la misma cantidad que me queda, sólo he consumido 1 de los 5 que dieron por la libreta hajjj.
4
Elemental, 4. Los mismos 2 que se rompieron, se hizo una tortilla de 2 huevos y se los comieron y quedaron los otros 4.
faltan los dos huevos que se cocinaron , se rompieron y luego se comieron
Si habían 6 huevos. Se rompieron 2, esos mismos 2 son los que se cocinan, para luego comerlos. Nos queda un total de 4 huevos.
Quedan 4, para comer 2 huevos, hay que cocinarlos, y primero romperlos